Optimización de conversiones

Un carrito de compras digital optimizado para el comercio electrónico.
Christian Caballero

Optimiza tu embudo digital para GENERAR más Ventas

En este artículo de blog te voy a compartir la mentalidad con la que debes entrar a medir, evaluar y optimizar tu embudo de ventas online, porque más allá de la trillada frase de “Lo que no se mide no se puede optimizar”, aprenderás cómo hacerlo estrategicamente para enfocarte en subir la conversión y la rentabilidad.

Leer artículo »
Una mujer joven en un sofá que hace compras en línea con una computadora portátil y una tarjeta de crédito a través de la página de inicio de conversiones.
Agencia de Marketing Digital

Los elementos que mejoran las conversiones en tu landing page

Hoy todo aquel que realiza estrategias digitales y se dedica a captar nuevos prospectos y clientes sabe la importancia de una landing page y reconoce que es uno de los elementos indispensables para lograr resultados, ya que muchos anteriormente cometían errores en donde llevaban tráfico al home de su página web y aún hay algunos que lo siguen haciendo.

Leer artículo »
Una persona señala una computadora portátil con métricas de publicidad digital.
Agencia de Marketing Digital

Métricas básicas de Publicidad Digital

Hoy en día la tecnología se ha fusionado con distintas ramas para facilitarnos la vida a todos, y a nosotros que somos parte de un negocio digital dependemos de ella todo el tiempo. El marketing y los negocios, se han adaptado nuevas formas conseguir resultados con ayuda de estas herramientas digitales, un ejemplo de ello son los anuncios en internet que están al alcance para cualquier negocio.

Leer artículo »
Abrir chat
💬 ¿Quieres aumentar tus ventas?
¡Hola! 👋🏼
Si estás buscando mejorar los resultados de tus campañas, anuncios o todo tu Funnel digital, haz llegado al lugar correcto 😎

👇🏼Pregúntame cómo podríamos aumentar las ventas de tu negocio👇🏼