Email marketing

Una mujer está trabajando en una computadora portátil de la que sale una luz de error de correo electrónico.
Agencia de Marketing Digital

5 errores de Email Marketing que debes solucionar

Probablemente te preguntes qué está pasando el día de hoy con el email marketing y en ocasiones sientas que es algo que ya no funciona para conseguir clientes o prospectos, déjame decirte que no es así, ya que es un canal adicional de marketing muy barato que te puede generar ventas sin que tengas que estar todo el tiempo encima de tus campañas. ¿Es mejor poner a tu lista de contactos a trabajar para tu negocio? ¡Claro que sí!

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Un hombre está usando una computadora portátil para revisar sus contactos de correo electrónico.
Agencia de Marketing Digital

Como venderle a tu lista de contactos por email

Si ya tienes una lista de contactos que has conseguido a través de publicidad digital o es la base de datos de tu negocio, quiero que sepas que todos esos contactos son una buena oportunidad para generar ventas y mejorar la relación de esos contactos con tu negocio, hacer que esos contactos te compren por primera vez, si no lo han hecho o si ya son tus clientes, te recomienden o te vuelvan a comprar.

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Una persona está interactuando con un correo electrónico en una computadora portátil, lo que ejemplifica el marketing por correo electrónico.
Christian Caballero

Como elegir la mejor herramienta de email marketing

No importa si eres una empresa grande, chica, micro o un emprendedor solitario, necesitas una herramienta que te ayude a construir una lista de suscriptores (si ya tienes una base de contactos también aplica) para empezar a informarlos para que confíen en ti, darles seguimiento en base a sus intereses y te compren, para después fidelizarlos y te compren más todavía. ¿Cómo crees, se puede hacer eso con una sola herramienta?

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Un hombre que lleva gafas redacta un portapapeles sobre un fondo amarillo.
Agencia de Marketing Digital

Como redactar emails con PUNCH!

Imagina que tienes a un cliente potencial enfrente de ti, entró a tu establecimiento y se muestra muy interesado por tu producto, te hace preguntas, te pide una muestra/prueba para visualizarse con “el producto” y al final te dice: “Muchas gracias, yo regreso después”…..

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