Martes, 12 Noviembre 2019 16:01

Las mejores plataformas online para diseñar Landing pages

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Sí has llegado aquí buscando las mejores plataformas para diseñar una Landing page, página web o página de aterrizaje sin ser un diseñador, haz llegado al lugar correcto, en este artículo te daré un review con las plataformas que liderean el mercado para tratar de ayudarte a tomar la mejor decisión y te decidas por la plataforma que te ayude a logar esa página de aterrizaje que incrementará tus conversiones digitales.

Primero que nada empecemos por el principio, ¿Qué es una Landing Page?.... bueno eso ya lo he platicado a detalle en otro artículo que puedes ver aquí ->>Diseña una Landing page poderosa y vendedora

 

Después de que ya estamos el mismo idioma, ahora si vamos a lo interesante y el primer paso es a mi punto de vista que nos resulve de la mejor manera los siguientes puntos, que su vez creo que son las necesidades que todo marketero necesita de una herramienta como estas:

  • Facilidad de uso de la herramienta con una curva de aprendizaje corta.
  • Precio, lo más barato y mejores funcionalidades a largo plazo
  • Suficientes Plantillas, ejemplos y guías
  • Actualizaciones constantes para estar al día en cuanto a funcionalidades
  • Integración con otras plataformas

 

Tomando en cuanta estos 5 puntos te explicare cuales son para mi las plataformas que cumplen con estos requisitos y te permitan crear Landing pages o páginas de aterrizaje para alguien que no es diseñador y al mismo tiempo de ayude a generar esas conversiones que tanto buscas.

 

Las mejores 4 plataformas online para diseñar páginas de aterrizaje

 

 

Clickfunnels

https://www.clickfunnels.com/

 Clickfunnels

Empecemos con la más completa, la que posee más funcionalidades, pero no cualquier función, tiene:

  • Constructor de landing pages
  • Auto respondedor
  • Constructor de carritos de pago con upsell
  • Integración con pasarelas de pago
  • Zona de miembros para entregar cursos online

 

Es como un hummer, un todo terreno, es un todo en uno, su gran problema es el precio, es la herramienta más costosa con un precio base de $97 USD al mes y por lo tanto se descubre su segundo mayor defecto y es que debes de pagar para mantener activo todo lo que hayas diseñado, por lo tanto no tienes opción de NO pagar ni un solo mes, no puedes desentenderte en ningún momento después de que decides crear todo tus sistema de ventas online ahí, es como casarte o peor aún, firmar un contrato con el meritito chamuco.

 

Leadpages

https://www.leadpages.net/

 Leadpages

 

Esta plataforma es la que gana en facilidad de uso, es una maravilla lo fácil de usar, te integrar, de construir cualquier landing page y no se diga de las decenas o cientos de plantillas que posee para hacerte la vida más fácil, algunas son de pago o tras son gratis, pero tiene una amplia galería de plantillas para evitarte empezar de cero.

Todo parece ir bien hasta llegar al precio, porque es algo similar que Clickfunnels, firmas un contrato de por vida, porque todo lo que está hecho en la plataforma no lo puedes exportar, no lo puedes migrar cuando decidas no pagar, el plan básico realmente es muy básico por un precio accesible de solo $25 USD al mes, pero el plan intermedio de $48 USD es el que realmente tiene las funciones que se utilizan todos los días para generar conversiones, por lo tanto es un precio muy alto para una herramienta que solo te ayuda a diseñar landing pages y nada más.

 

Wordpress  + divi

https://www.elegantthemes.com/gallery/divi/

 Divi

 

Ahora pasamos al territorio de Wordpress, si no sabes de que te hablo dale un vistazo a este artículo de Cómo crear una página web con Wordpress .... ¿Interesante, cierto?, entonces continuemos….

Te darás cuenta que Wordpress es una excelente herramienta con gran flexibilidad para hacer lo que tu desees a nivel diseño web y por supuesto eso incluye a las Landing pages.

En este caso enfocandonos a la construcción de páginas de aterrizaje, puedes usar un plugin para instalar un constructor visual para realizar las mismas funciones de diseño como con Clickfunnels y Leadpages pero dentro de Wordpress, tienes que comprar este plugin, pagarlo solo 1 vez y usarlo las veces que quieras en sitios ilimitados, para el cual solo deberás de tener un dominio y hosting contratado como requisito para tener visibles esas páginas web.

NOTA MARKETERA: Te recomiendo contratar el hosting de Siteground es uno de los mejores con todo incluido, listo para usa Divi o Elementor con Wordpress preinstalado

 

 

Wordpress y Elementor

https://elementor.com/

 Elementor para Wordpress

Deje lo mejor para el último, esta opción que te voy a platicar es mi mejor recomendación ya que cumple con todos los requisitos que considero se necesitan para lograr buenos resultados a largo plazo.

 

  • Facilidad de uso y baja curva de aprendizaje
  • Mejor valor por la inversión a largo plazo
  • Funcionalidades que permitan diseñar un sitio web con flexibilidad
  • Integración con otras plataformas

 

Esto sin mencionar que Elementor es un plugin gratuito, así como lo escuchas este constructor visual de páginas web tiene una versión gratuita que te permitirá realizar tus landing pages enfocadas en la conversión, con gran facilidad y sin invertir nadamás que en un hosting y dominio que de por si ya los ocupas para darle presencia digitual a tu negocio en Internet.

Ahora que si quieres ir un paso adelante y crear tu sitio web con gran personalización y todavía mayor facilidad puedes adquirir la versión depago denominada PRO, para que liberes todo el potencial del plugin y obtener más widgets, es decir, modulos prediseñados con funcionalidades avanzadas, con más efectos, plantillas pre-diseñadas y mejores integraciones.

 

 

Con cualquiera de las opciones que te acabo de presentar lograrás el objetivo que estás buscando, diseñar una landing page por tu propia cuenta sin ser un diseñador y hacerlo con el objetivo que te genere esas conversiones digitales que todos correteamos. Ahora si estás listo para ejecutarlo, no tienes un pretexto más para seguir postergando esa Landing page que necesitas para impulsar tu negocio digitalmente

 

Cuéntame que plataforma te gusto más y cuál recomiendas….

Mientras tanto te deseo …. ¡Felices conversiones digitales y marketeras!

 

 

 

DESCARGA LA GUÍA PARA CREAR LANDING PAGES VENDEDORAS 

Aprende a estructurar y Crear Landing pages Poderosas y Vendedoras
Ve el temario dando clic aquí.

Crea Landing pages Vendedoras
Visto 880 veces
Christian Caballero

Fotografo por afición y Marketero por convicción

christian.caballero@jamlo.mx

https://jamlo.mx | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscar artículos

Marketing para llevar

Blog destinado para aquellos emprendedor y dueños de negocio que gestionan su propia publicidad, aquellos hombres y mujeres orquesta que hacen de todo en su empresa incluyendo diseñar y ejecutar la publicidad de su negocio. Sin importar en que etapa se encuentre tu negocio, ya sea en lanzamiento o con varios años en marcha, aquí encontrarás mucha información valiosa que ayudará a Acelerar tu Negocio en Internet y provocar un JAM! en la mente de tus clientes, uno fuerte y memorable.

MASTER CLASS ONLINE GRATUITA:

Aprende cómo optimizar e invertir correctamente en anuncios en Facebook 
Entra a esta clase online dando clic aquí.

Master Class

Cursos Online de Marketing

Aprende a tu ritmo con Jamlo Academy

Siteground el mejor Hosting para Wordpress

Plataforma Email Marketing Automatizado