Diseña tu primer embudo de ventas en Facebook
Este artículo de blog lo escribo específicamente para 2 tipos
Este artículo de blog lo escribo específicamente para 2 tipos
Todos tus esfuerzos de publicidad y marketing para atraer prospectos y clientes a tu negocio se verán mermados o potenciados con tan solo tener claro un solo elemento de la ecuación en tu estrategia de marketing, ¿Quieres saber cuál es? Este artículo de blog te dará tanta claridad en tu estrategia que te aseguro que te hará la vida más fácil y te ayudará a generar más ventas
La base del éxito de cualquier anuncio, página web, promoción, oferta de temporada y en general cualquier esfuerzo de marketing que realices para atraer clientes y generar ventas es hacer la tarea, entre mejor haya sido hecha, más probabilidades de éxito tendrás.
En esta serie de estrategias para negocios, hemos mostrado varias opciones para negocios que quieren crear embudos pequeñitos y tener resultados muy buenos en cuanto a costo de inversión y la cantidad de resultados que pueden generar, pero ahora, queremos irnos más allá y decirte al grano estrategias para aparecer en el momento justo que alguien tiene un problema y está buscando al proveedor.
¡Hoy llega un nuevo ejemplo de cómo crear estrategias para negocios locales…………. ahora le toca el turno a los dentistas!, si eres alguien que tiene un consultorio dental o conoces a alguien con uno, puedes con este artículo aprenderás a crear una estrategia que te permita generar nuevos pacientes y poco a poco comenzar a afiliarlos con tu marca.
Hoy en día todos quisiéramos una formula que funcione fácilmente para atraer nuevos clientes a nuestro negocio, pero hay que recordar que nada funciona exactamente igual en todos los giros de negocio, ni siquiera de un negocio a otro aunque vendan lo mismo. La buena noticia es que puedes modelar lo que le ha funcionado a otros para adaptarlo a tus productos, servicios, tipo de atención, lugar, tipo de establecimiento, precios y un largo etcetera.
Seguramente llegaste a este blog porque te despertó la curiosidad algún articulo que leíste en internet o tu compadre te lo comento mientras veían el partido de fut del domingo, o simplemente solo quieres saber quien realmente es el mero mero, el numero 1, el dios de la publicidad en Internet.
Una de las cosas más importantes en el marketing digital es la forma en que captas la atención de las personas para que se interesen en tu contenido y una vez que ya tienes a las personas en el punto donde vieron tu mensaje, sigue un paso importantísimo que es el decirles qué hacer después, por más obvio que te parezca necesitan ese último empujoncito para que realicen esa acción valiosa para tu campaña de marketing.
Ahora cualquier persona en cualquier parte del mundo puede conocer tu negocio y no solo en el ámbito comercial, sino también de forma “humana” donde tu marca puede conectar con miles de nuevas personas
Si eres de los que se pregunta por qué tu página no tiene las visitas que esperabas o por qué no te ha funcionado tu página si a fin de cuentas la creaste para que tu negocio creciera en internet; déjame decirte que las personas nunca llegarán por sí solas si no hay una estrategia detrás, en resumen la página web es la base de tu posicionamiento pero necesitas poner a trabajarla, hacer que se muevan los engranes del posicionamiento para generar miles de visitantes, cientos de prospectos y decenas de clientes.
Agencia de Marketing Digital experta en la gestión de campañas publicitarias y funnels de ventas. Nuestro objetivo es maximizar los resultados de tu publicidad.