Logotipo de Jamlo sobre un fondo blanco.
Menú

Marketing con Performance

Cómo diseñar una Página de registro con WordPress

Índice

Bienvenido a un artículo más de #MarketingParaLlevar, te voy a enseñar cómo hacer una página web wordpress paso a paso nos vamos a ir a la parte estratégica no a los clics ni el diseño sino en lo que importa de a deveras a cómo hacer una página web vendedora, aprenderás los principales elementos y el paso a paso para hacerla tu mismo.

Muy bien marketeros vamos a empezar te voy a mostar dos herramientas gratuitas que te van a ayudar a hacer una landing page o una página web totalmente personalizada con gran calidad, sin ser diseñador o programador y sin ningun tipo de experiencia técnica.

Las dos herramientas son WordPress y en Elementor, por un lado WordPress te permite diseñar páginas web en base a temas plugins, son elementos que están pre-diseñados y por otro lado esta Elementor, el cual es un constructor de esas páginas web donde arrastras y sueltas elementos pre-diseñados. Ambas herramientas son 100% GRATIS, tu únicamente tienes que contratar el hosting y el dominio, solamente elige uno que tenga plan para wordpress, con ello podrás:

  • Tener un dominio personalizado para tu negocio
  • Aumentarás la formalidad de tu empresa
  • No necesitas conocimientos técnicos para instalar WordPress
  • Podrás usar las 2 herramientas gratis para diseñar tu página web

Cómo diseñar una Landing Page con WordPress fácil y rápido

El dashboard principal se llama escritorio y te voy a dar un tour rapidísimo para que veas de qué va esto entonces del lado izquierdo tienes los menús de navegación.

Ve al menú de Plugins para agregar Elementor, hay dos formas de subir un plugin cuando tú lo tienes en tu computadora lo puedes elegir seleccionar el archivo y si no lo tienes pues aquí escribir y navegar en todas estas categorías que son la galería o biblioteca de plugins dentro de wordpress que están autorizados por b, dale clic en buscar y este que dice elementos page builder le vas a dar instalar ahora puedes navegar aquí encontrar plugins de todo de whatsapp de messenger de facebook de redes sociales de conectividad, una vez que se instaló en segundos le damos clic en activar y nos va a aparecer del lado izquierdo en el menú de navegación.…. Super fácil.

Ahora ya teniendo instalado esto, vamos a crear rápidamente una landing page y te voy a decir los elementos clave nos vamos a usar: 

  • Encabezado con frase de enganche o promesa
  • CTA en el encabezado
  • Bloque de contenido con puntos de dolor o problemas que solucionas
  • El contenido deberá tener 80% de beneficios y 20% características
  • Formularios y datos de contacto en varias secciones
  • Listado de difrerenciadores de la oferta
  • Resumen de la oferta

Listo, con estos elementos tendrás una Landing page atractiva, interesante, que comunica la oferta de forma poderosa y vendedora.

Coméntame qué te pareció si ya lo conocías, que otra herramienta conoces para hacer landing page con bajísimo costos y con gran facilidad en serio te lo prometo que la combinación de wordpress con elementor y es algo fantástico, sin ser diseñadores.

¿Te gusto el artículo?

Picture of Christian Caballero
Christian Caballero
Señor Marketero | Experto en performance digital

Déjanos un comentario

Blog de marketing

Sin importar en que etapa se encuentra tu empresa o negocio, ya sea en lanzamiento en Internet, posicionamiento digital o en expansión, en este Blog de Marketing encontrarás información práctica y accionable que ayudará a generar un Impacto Digital que acelere tus resultados con Estrategias de Marketing.

Síguenos en Redes Sociales

Herramientas de marketing recomendadas

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Tips de marketing accionable

Más estrategias de marketing

Abrir chat
💬 ¿Quieres aumentar tus ventas?
¡Hola! 👋🏼
Si estás buscando mejorar los resultados de tus campañas, anuncios o todo tu Funnel digital, haz llegado al lugar correcto 😎

👇🏼Pregúntame cómo podríamos aumentar las ventas de tu negocio👇🏼