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Marketing con Performance

Trucos avanzados para Segmentar en Facebook correctamente [Parte 2]

Índice

Son pocas las personas que entienden al 100% como funciona el algoritmo de Facebook, el pixel, los intereses, las interacciones y las subastas, y son aún mucho menos las que entienden todo esto junto.

No es que me jacte que soy un genio o un gurú, todos los días sigo aprendiendo, pero me encontrado a cada farsante que dice ser experto y realmente no entiende nada, en fin, no hagamos corajes y mejor entremos en materia. Es complejo pero trataré de ponerlo en términos claros pero sobre todo prácticos, para que terminando de leer este artículo vayas directo a tus campañas de anuncios y hagas cambios que aumenten tus conversiones, que eso es lo que realmente correteamos todos los marketeros y dueños de negocio, antes que la chuleta, la conversión.

Sigamos donde nos quedamos la semana pasada, si no leíste la primera parte de Trucos avanzados para Segmentar en Facebook exitosamente no sigas, regresa a ese artículo para que puedas entender lo que estoy apunto de explicarte.

¿Ya vista la primera parte?, Ok, sigamos….. Nos quedamos en que no realizar una segmentación correcta en tus anuncios en Facebook puede llevarte a empeñar hasta la guitarra de tu abuelo para seguir pagando anuncios y tratar de conseguir una rentabilidad positiva en tu inversión de publicidad, realmente puede ser muy grave si no logras encontrar ese publico que convierta y compre lo que pusiste en los anuncios.

Es por eso que quiero ayudarte a dominar esto para que tus anuncios funcionen y la maquinaria de tu empresa siga girando, con ventas y clientes constantes.

Pasemos a la continuación de los trucos que te ayudarán a Segmentar como un PRO en Facebook Ads.

Tips avanzados para Segmentar en Facebook correctamente

Recapitulemos los trucos que acabamos de ver en el VLOG.

Tip 6: Debes dejar actuar al algoritmo de Facebook

El algoritmo es un ente que necesita respirar y comer pero sobre todo analizar que personas elegir para mostrarle tus anuncios en base al objetivo que elegiste, no es perfecto y también le lleva su tiempo.

Tip 7: Así funcionan los públicos similares

Este tipo de público debería llamarse META , es decir, es donde deberías de llegar después de haber arrancado de la SALIDA y de haber recorrido el camino de la segmentación y los intereses para darle suficientes datos a Facebook para encuentra más y mejores personas para ti y por fin puedas apagar tus veladoras…. Jajajaja.

Tip 8: Puedes segmentar lo que ya esta segmentado 

No dejes todo a cargo de Facebook, dale una ayudadita con los intereses mas importantes para ti en tus públicos similares.

Tip 9: Todo negocio tiene una temporalidad

No todo recae en las manos de Facebook y su machine learning, del otro lado hay personas interactuando con tus anuncios y no siempre andan de humor de hacerte caso o comprarte.

Tip 10: Usa solo elementos ganadores y vuelve a repetir

No te rompas la cabeza creando y diseñando todo el tiempo, mide y optimiza elementos hasta encontrar a los ganadores.

Ahora que ya sabes todos las variables que debes dominar, los trucos, tips y recomendaciones, estas listo para crear embudos poderosos en Facebook, escalarlos y llevarlos al cielo para que conviertan millones de dólares al día. Te deseo miles de conversiones digitales, no dejes de leerme y de suscribirte al canal de YouTube

¡Nos leemos vemos hasta el siguiente Miércoles!

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Christian Caballero
Señor Marketero | Experto en performance digital

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