Logotipo de Jamlo sobre un fondo blanco.
Menú

Marketing con Performance

Las novedades del administrador de anuncios de Facebook Ads

Índice

Si eres de los que después del cambio de interfaz del administrador de Facebook Ads, te haz quedado con cara de What…. Este artículo de blog ha llegado para ayudarte a seguir creando anuncios exitosos para que no detengan los cambios tan drásticos que el Equipo de Mark le ha hecho a esta gran plataforma de anuncios por Internet.

El ultimo cambio grande fue a finales del 2017 y principios del 2018 donde se fusionó power editor con administrador de anuncios, ahora a mediados de 2019 se vino otro cambio sustancial principalmente enfocado en la interfaz de navegación para darle una cara renovada al administrador de anuncios y hacer más amigable, intuitiva y rápida la navegación.

¿Cuáles son los cambios del administrador de anuncios de Facebook Ads en el 2019?

No importa que no te guste ver videos, este artículo lo disfrutarás más pero sobre todo lo entenderás mejor video el siguiente video, es un tour y comparativo por la antigua y nueva plataforma de Facebook ads.

Como lo has visto, los cambios principalmente fueron para mejorar la experiencia de usuario, hacer la navegación más amigable y tener una mejor organización de las principales opciones que usamos todos los días. Los cambios más importantes son:

Cambio del mega menú de navegación

Re-estrucutra de categorías de opciones

¿Cuales-son-los-cambios-del-administrador-de-anuncios-de-Facebook-Ads-en-el-2019

El menú de píxel de Facebook desapareció, ahora esta dentro de “Administrador de eventos”

¿Cuales-son-los-cambios-del-administrador-de-anuncios-de-Facebook-Ads-en-el-2019-pixel

Ahora puedes navegar rápidamente en toda la estructura de tu campaña con un menú desplegable

¿Cuales-son-los-cambios-del-administrador-de-anuncios-de-Facebook-Ads-en-el-2019-menu
¿Cuales-son-los-cambios-del-administrador-de-anuncios-de-Facebook-Ads-en-el-2019-campana

En mi opinión mejoró enormemente el IX/UX, ahora todo esta más a la mano y para alcanzar las principales opciones tienes que dar menos clicks para llegar a ellas. Habrá a quienes les cueste trabajo acostumbrarse y otros a los que les resultara tan fácil como cortar mantequilla con cuchillo caliente, al final todos “tenemos que”… porque Facebook decidio hacerlo y es su patio y si queremos seguir jugando en él tenemos que seguir su juego y sus pantallas nuevas jaja.

¿Cómo te parecieron los cambios, te han gustado?

Coméntame debajo….

¿Te gusto el artículo?

Christian Caballero
Christian Caballero
Señor Marketero | Experto en performance digital

Déjanos un comentario

Blog de marketing

Sin importar en que etapa se encuentra tu empresa o negocio, ya sea en lanzamiento en Internet, posicionamiento digital o en expansión, en este Blog de Marketing encontrarás información práctica y accionable que ayudará a generar un Impacto Digital que acelere tus resultados con Estrategias de Marketing.

Síguenos en Redes Sociales

Herramientas de marketing recomendadas

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Tips de marketing accionable

Más estrategias de marketing

Abrir chat
💬 ¿Quieres aumentar tus ventas?
¡Hola! 👋🏼
Si estás buscando mejorar los resultados de tus campañas, anuncios o todo tu Funnel digital, haz llegado al lugar correcto 😎

👇🏼Pregúntame cómo podríamos aumentar las ventas de tu negocio👇🏼