Jueves, 08 Agosto 2019 10:43

Las novedades del administrador de anuncios de Facebook Ads 2019

Escrito por
Valora este artículo
(5 votos)

Si eres de los que después del cambio de interfaz del administrador de Facebook Ads, te haz quedado con cara de What…. Este artículo de blog ha llegado para ayudarte a seguir creando anuncios exitosos para que no detengan los cambios tan drásticos que el Equipo de Mark le ha hecho a esta gran plataforma de anuncios por Internet.

 

El ultimo cambio grande fue a finales del 2017 y principios del 2018 donde se fusionó power editor con administrador de anuncios, ahora a mediados de 2019 se vino otro cambio sustancial principalmente enfocado en la interfaz de navegación para darle una cara renovada al administrador de anuncios y hacer más amigable, intuitiva y rápida la navegación.

 

¿Cuáles son los cambios del administrador de anuncios de Facebook Ads en el 2019?

 

No importa que no te guste ver videos, este artículo lo disfrutarás más pero sobre todo lo entenderás mejor video el siguiente video, es un tour y comparativo por la antigua y nueva plataforma de Facebook ads.

 

 

 

Como lo has visto, los cambios principalmente fueron para mejorar la experiencia de usuario, hacer la navegación más amigable y tener una mejor organización de las principales opciones que usamos todos los días. Los cambios más importantes son:

 

Cambio del mega menú de navegación

 

 

Re-estrucutra de categorías de opciones

 

 

El menú de píxel de Facebook desapareció, ahora esta dentro de “Administrador de eventos”

 

 

Ahora puedes navegar rápidamente en toda la estructura de tu campaña con un menú desplegable

 

 

 

En mi opinión mejoró enormemente el IX/UX, ahora todo esta más a la mano y para alcanzar las principales opciones tienes que dar menos clicks para llegar a ellas. Habrá a quienes les cueste trabajo acostumbrarse y otros a los que les resultara tan fácil como cortar mantequilla con cuchillo caliente, al final todos “tenemos que”… porque Facebook decidio hacerlo y es su patio y si queremos seguir jugando en él tenemos que seguir su juego y sus pantallas nuevas jaja.

 

¿Cómo te parecieron los cambios, te han gustado?

 

Coméntame debajo….

Aprende a crear un reporte de Facebook Ads: Caso práctico como administrar campaña Facebook Ads e Instagram

Visto 879 veces
Christian Caballero

Fotografo por afición y Marketero por convicción

christian.caballero@jamlo.mx

https://jamlo.mx | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscar artículos

Marketing para llevar

Blog destinado para aquellos emprendedor y dueños de negocio que gestionan su propia publicidad, aquellos hombres y mujeres orquesta que hacen de todo en su empresa incluyendo diseñar y ejecutar la publicidad de su negocio. Sin importar en que etapa se encuentre tu negocio, ya sea en lanzamiento o con varios años en marcha, aquí encontrarás mucha información valiosa que ayudará a Acelerar tu Negocio en Internet y provocar un JAM! en la mente de tus clientes, uno fuerte y memorable.

MASTER CLASS ONLINE GRATUITA:

Aprende cómo optimizar e invertir correctamente en anuncios en Facebook 
Entra a esta clase online dando clic aquí.

Master Class

Cursos Online de Marketing

Aprende a tu ritmo con Jamlo Academy

Siteground el mejor Hosting para Wordpress

Plataforma Email Marketing Automatizado