Si al leer el titulo sientes que te hablo en Chino, tienes que quedarte hasta el final para conocer como usar esta función del administrador de anuncios de Facebook para que te ayude a mejorar tus resultados.
Esta función que pocos conocen pero que esta a la vista de todos, es simple pero muy potente, ya que te de un dato ¡súper valioso! ….. te dirá cuantas personas coinciden en uno o más públicos, podrás comparar hasta 4 al mismo tiempo. Por lo tanto con esta función tan fácil podrás sacar grandes conclusiones que te ayudaran a tomar mejores decisiones con tus campañas:
- Saber que segmentación es realmente distinta a la actual.
- Encontrar públicos diferentes entre si para probar nuevas audiencias
- Conocer que públicos puedes usar simultáneamente para evitar que se estorben entre si
- Evitar mal gastar tu inversión en personas que ya vieron tus anuncios
Vamos a lo práctico para que veas como usar esta opción paso a paso
Entendiendo la superposición de públicos paso a paso
¿Que te pareció el video?
Para que no queden dudas, vamos a hacer un recuento de los principales puntos a considerar.
Compara hasta 4 públicos en Facebook
Descarta los que tienen una mayor superposición
Encuentra cual tiene menor superposición
La regla es evitar los que tienen una superposición mayor a 30% para estar en una zona segura y tengas una mayor probabilidad de estar llegando a nuevas personas para que obtengas resultados de tus anuncios, de otro modo sin esta confirmación estarás llegando a las mismas personas una y otra vez, aunque tengas distintos públicos y esto tirará tus resultados y te hará gastar mucho, mucho dinero…… cosa que no queremos.
¿Qué te pareció esta técnica avanzada para analizar como escalar tus anuncios en Facebook? Déjame tus comentarios