Martes, 20 Marzo 2018 14:55

Vuelve tu negocio viral y consigue vender fácilmente en Internet

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Estoy casi seguro de que estás aquí no solo por el título del artículo, sino porque estás buscando formas y herramientas para que tu negocio se impulse, despegue y esté en la boca de todos en internet, pero no solo para ser famoso, bueno si eres blogger o influencer tal vez, si, pero si eres un emprendedor o dueño de negocio que tiene un negocio o proyecto, estás buscando impulsarlo fuertemente para generar ventas y lograr tus sueños, ¡Necesitas que tu negocio lo conozcan miles, cientos de miles y tal vez millones de perosnas!

Antes de entrar en materia y hablar directo en cómo puedes hacerlo déjame preguntarte algo...

¿Sabes qué debes hacer para vender con facilidad en Internet?

La respuesta es.... generar posicionamiento, buena imagen, dar información de valor todo el tiempo para generar que muchas, miles personas volteen a verte, y siembres una semilla de interés en ellos para que consigas que quieran comprar tus productos o servicios, eso es lo realmente tienes que hacer para lograr muchas ventas y generar grandes ingresos en tu negocio, dicho de otro modo ..... volver tu negocio viral sin vender.

Pero .... ¿Cómo volver viral mi negocio en Internet?

La única forma de lograrlo es a través de contenidos creativos y originales, compartiéndolos en los medios y canales donde tus clientes potenciales pasen tiempo mientras navegan en Internet, donde consumen información la mayor parte de su tiempo, por ejemplo Facebook.

 

 

Pero no solo es eso, también debes hacerlo de la forma ideal, comunicándote con tus fans y hacerlos participar, generando una conversación, provocando que compartan tu información sin pensarlo, es decir, lograr que tu contenido se comparta sin esfuerzo para ti y ellos lo hagan a cambio de nada, solo porque es bueno y original.

 

¿Cómo crear contenido, sin perder tiempo y esfuerzo y agotarte para llamar la atención?

Debes usar lo que esta en tendencia, lo que se consume en cualquier lado, y lo que es tendencia desde 2017 y más aún lo será en el 2018, El contenido en vídeo.

El vídeo lleva años siendo uno de los favoritos como medio de entretenimiento y no es casualidad que en internet tenga el reinado del contenido debido a su fácil búsqueda y a que las personas los ven cuando están en momentos de ocio o buscan algo de información valiosa.

 

 

Ahora los vídeos forman parte de los medios favoritos en internet y sobre todo redes sociales:

  • Comunican de manera creativa cualquier temática
  • Las personas prefieren ver que leer
  • Generan más impacto y hacen que las personas los compartan o comenten fácilmente
  • Es como leer un artículo de blog, pero en menos tiempo y de forma visual
  • La gente tiende a buscar cualquier tema y consumirlo en vídeo, porque les genera más confianza

 

En Facebook, el contenido en vídeo tiene mejor alcance orgánico y se viraliza rápidamente ... Pero, ¿Cómo uso el vídeo y lo aprovecho para mi negocio?

Usa los vídeos de esta forma:

  • Usa temas divertidos y cortos
  • Explica información de valor o como hacer algo con tus productos
  • Describe lo que hace tu negocio de manera creativa, animada o gráfica
  • Lanza tus promociones en vídeo; así la gente entenderá mejor el mensaje
  • Aprovecha tus posteos que mejor han funcionado en Facebook y conviértelos en vídeo. 

 

Siguiendo estos tips, verás un gran aumento de nuevos seguidores y alcance orgánico. Además, engancharás mejor a tu audiencia y conseguirás que ellos estén más al pendiente de tu negocio, esperando nuevos vídeos tuyos.

¿Has visto la página de inicio de Facebook? Está repleta de vídeos, y la gente los ama.

 

 

Una pregunta antes de finalizar, ¿Preferirías haber visto esta información en vídeo? La respuesta muy probablemente sería sí. Dale a tu negocio lo mejor, y mejora la comunicación con tus fans, lanza promos y crea contenido valioso para ellos. Les va a encantar que todo sea en vídeo, te lo aseguro.

¿Y qué crees? Esto va a continuar, por lo que te pedimos estés al pendiente de nuestro próximo artículo en el que te diremos 4 formas de aplicar el vídeo en estrategias de marketing para tu negocio. (Lee este artículo dando clic aquí)

 

¡Me despido deseándote..... Buenas ventas!

 

CLASE ONLINE GRATUITA: 

Aprende como solucionar los 7 errores que el 90% de los emprendedores comenten al anunciarse en internet.
Entra a nuestra clase online dando clic aquí.

Clase online gratuita facebook ads
Visto 348 veces
Alan Moreno

Mercadólogo Millennial un poco loco.
Fan de Dragon Ball, los videojuegos y la tecnología.

https://jamlo.mx | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscar artículos

Marketing para llevar

Blog destinado para aquellos emprendedor y dueños de negocio que gestionan su propia publicidad, aquellos hombres y mujeres orquesta que hacen de todo en su empresa incluyendo diseñar y ejecutar la publicidad de su negocio. Sin importar en que etapa se encuentre tu negocio, ya sea en lanzamiento o con varios años en marcha, aquí encontrarás mucha información valiosa que ayudará a Acelerar tu Negocio en Internet y provocar un JAM! en la mente de tus clientes, uno fuerte y memorable.

Cursos Online de Marketing

Aprende a tu ritmo
Jamlo Academy