Llamados a la acción o CTA’s que impulsarán tus ventas

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Los llamados a la acción o CTA´s son como lo mencioné, el último empujón para hacerle saber a las personas qué hacer luego de leer, es algo así como una orden pero en un lenguaje discreto y suave que además toma en cuenta los puntos de dolor o beneficios que espera tener la persona en concreto.

Regularmente se usan para impulsar ventas, registros, cotizaciones, atender dudas, recibir interacciones y demás, pero hay un sinfín más de usos de los CTA en marketing digital. Desde su uso en Facebook hasta Email Marketing son sumamente importantes y por ello debes trabajarlos correctamente y siempre incluirlos cuando desees obtener algo de las personas que ven tu mensaje. 

  • Son un empujón para que consigas resultados
  • Te ayudarán a incrementar tus interacciones, registros o compras
  • Dirigen a las personas al flujo que tú deseas para evitar dudas y pasos inconclusos

Redacta llamados a la acción que impulsen tus ventas

No hay una fórmula 100% precisa para hacerlo pero sí te recomiendo que al menos incluyas uno en tus mensajes y que siempre lo enfoques a puntos de dolor, beneficios o pasos a seguir para obtener “algo”. Pero ojo, hay un uso común de los llamados a la acción y estos seguramente los conocerás ya que son muy clásicos y en más de un lugar los puedes encontrar, además ya no sorprenden, no impactan y tampoco muestran originalidad al respecto…

Ejemplos:

  • Compra ahora
  • Más información
  • Conoce precios
  • Cotiza aquí
  • Regístrate
  • Paga $1000mxn

Estas frases no son del todo prohibidas pero es mejor enfocarlos y ponerles esteroides a través de beneficios y la explicación de por qué alguien debe continuar leyendo tu información o dar clic en algún botón, descargar algo, entre otras cosas. También lo puedes hacer despertando la curiosidad.

CTAs que despiertan la curiosidad para que realicen ese clic inicial: 

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Es una diferencia enorme que transforma por completo los primeros CTA y que además despierta un punto de interés de las personas a las que estás escribiendo. Además transformarán tu mensaje para llegar directamente a lo que las personas quieren saber u obtener y eso es lo que al final te dará más resultados si estás vendiendo, consiguiendo prospectos o suscriptores.

Yo te recomiendo usar siempre un CTA en cualquier mensaje de marketing, ya sea en anuncios, email, post, etc y siempre enfocarlos a beneficios claros y poderosos. Recuerda añadirlos al final de tus mensajes como el último paso para terminar de captar la atención.

¡Aplícalo ahora mismo!

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