Sí ya entendiste la metodología, los errores y cómo hacer una segmentación exitosa, entonces debes de ver estos tres ejemplos de cómo llegar a tres nichos reales, te van a ayudar a adaptarse mucho mejor a tu negocio para que puedas generar mejores anuncios, una segmentación exacta y solamente le pongas el punto número tres y este depende completamente de ti “Una oferta irresistible”, una oferta ganadora para que realmente conecte, de otra manera no sirve de nada el anuncio correcto dirigido a las personas correctas si tu oferta no conectará, así que ojo con eso, mientras tanto con estos ejemplos te va a quedar mucho más claro el tema de la segmentación.
En este Blog aprenderás la metodología de segmentar como un verdadero pro. Conocerás una lógica diferente a la que llamamos Auto-segmentación. Es la meta para que tu publicidad sea realmente rentable y llegues solo a las personas que tienen más probabilidad de compra.
El retargeting cada vez más se está convirtiendo en un elemento necesario para los anunciantes que quieren más resultados por menos costo, y es que esta estrategia es fundamental para reenganchar a aquellos que se nos escaparon sin comprar o volverse prospectos.
A poco no te ha pasado que durante ciertas épocas tienes resultados increíbles en tus campañas y piensas… - Ojalá todo el tiempo fuera así, y siguiera atrayendo a más personas como estas…
¿Se puede? ¡Claro que sí!
Anteriormente te hemos estado hablando bastante de cómo segmentar en Facebook y puede que ya lo tengas muy en cuenta, en realidad por qué segmentar no es complicado, sino encontrar a tu cliente ideal.
El encontrar a tu público ideal en Facebook, hoy en día no tiene por qué ser un logro, ya que la plataforma cuenta con múltiples herramientas para facilitarte el control de los intereses e información demográfica de las personas. Pero ¿Y si lo que vendes es algo para un público muy reducido?
Uno de los temas más desconocidos y poco amigables para los anunciantes en Facebook e Instagram es la segmentación, y no dejará de ser un terror para todos durante el 2020 ya que hay errores que muchos pasan desapercibidos y lo único que provocan es perder dinero llegando a las personas incorrectas.
Amigos marketeros, este artículo te ayudará a resolver esta pregunta que muchos me han hecho cada que vez que quieren invertir en anuncios en Facebook o Instagram y quieren tener certeza que lo harán para generar resultados, para elegir sabiamente donde pondrán dinero en anuncios.
Dentro de este artículo de blog encontrarás las mejores herramientas para hacer videos para post o anuncios de las principales redes sociales como es Facebook, Instagram, Youtube y si te pones creativo esto mismo lo podrás usar para crear Video cartas de venta para tus landing page o algún video informativo de tu empresa.
Regresa una de los temas favoritos de nuestros amigos emprendedores, en donde hablamos de estrategias claras y al grano que les pueden ayudar a generar clientes y prospectos.