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Llegar a tu audiencia en Facebook en más fácil de lo que pensabas, no requieres de tanta práctica, conocimientos, ni tanto esfuerzo, únicamente de saber usar los datos que ya tiene Facebook para poder lograrlo.

Lunes, 06 Agosto 2018 23:20

Las 3 mejores formas de crear una página web

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Hoy en día el tener una presencia online para tu negocio no se trata de que solo tengas una fanpage de Facebook o que su nombre aparezca en los mapas de Google, si no tienes un propio sitio perderás la posibilidad de llegar a miles de clientes por internet que están en búsqueda de servicios y productos como el tuyo.

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Si quieres posicionar tu marca, vender con facilidad sin perseguir a nuevos clientes o hasta volverte un líder de opinión en tu sector, necesitas volverte social y hoy en día no hay mejor estrategia que crear una comunidad alrededor de tu marca.

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Aprender a vender es la clave del éxito de un negocio, y si a esto le sumas poder hacerlo en automático las 24 horas del día y 7 días a la semana, estarás aumentando exponencialmente el éxito de tu marca. Es posible hacerlo con una metodología probada de Email marketing que te compartiremos aquí.

Martes, 17 Julio 2018 11:48

Como venderle a tu lista de contactos por email

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Si ya tienes una lista de contactos que has conseguido a través de publicidad digital o es la base de datos de tu negocio, quiero que sepas que todos esos contactos son una buena oportunidad para generar ventas y mejorar la relación de esos contactos con tu negocio, hacer que esos contactos te compren por primera vez, si no lo han hecho o si ya son tus clientes, te recomienden o te vuelvan a comprar.

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Una landing page o página de ventas es tu mejor aliado para impulsar la adquisición de prospectos o nuevos clientes de un producto o servicio. Pero ¿por qué es tan importante este tema y esta herramienta de marketing? 

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Tal vez ya habías imaginado como será tener robots trabajando para ti en el 2055. Viendo la realidad en internet, ya los tenemos entre nosotros, solo que aún no tienen cuerpo, ni pies ni manos y mejor aún, puedes usarlos para que te ayuden en tu negocio, asi es, ponerlos a trabajar para ti, para que te ayuden en esas tareas que te quitan mucho tiempo, o que simplemente son tediosas.

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Los baby steps de una venta siempre comienza captando la atención de algún modo y hacer que quien te volteo a ver recuerde tu marca o el producto, en Marketing lo llamamos generar top of mind. Justo esto es lo que un lead magnet o imán de prospectos hará por ti, generar que te volteen a ver, te recuerden.

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Porque no hay estrategias que apliquen y funcionen igual para el 100% de los negocios, nace “Pequeñas estrategias para crear grandes negocios”. Una serie de artículos de blog enfocada a los giros de negocio más habituales y en los que no existe tanta información gratis de marketing digital. Y en esta primer entrega nos enfocaremos a compartir una estrategia enfocada para Gimnasios.

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Existe una nueva forma de vender por internet en el 2018, ya no sirven los anuncios y las estrategias que usábamos hace un año, ya ni mencionar las de hace 3 años o más. Aplica esto y lograrás aumentar tus ventas por lo menos un 80%.

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¿Sabes qué es lo más complicado de hacer marketing digital? Diseñar, ejecutar, monitorear y optimizar. Solo imagina hacerlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¡Tú no quieres eso!

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Si ya estás en internet o ya te decidiste por aprovechar los beneficios del internet para los negocios el día de hoy, necesitas hacerlo con información que te deje tomar las mejores decisiones y también conocer lo que están haciendo tus competidores para no quedarte atrás, para que te sirva como una meta y puedas superarlos en un corto plazo, es decir, ¡Para que no te ganen a tus clientes!

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Si eres de los que aman las cosas gratis y además buscas herramientas que te permitan mejorar el desempeño de tu negocio, este artículo es para ti.

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La pregunta más común entre los dueños de negocio y emprendedores cuando quieren promocionar su marca/negocio o productos en Internet es… ¿Cuál es el mejor medio para anunciarme y atraer clientes constantemente?

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Hace 5 años empecé en este mundo del marketing digital y me toco vivir la transición de las redes sociales y el e-commerce desde ambos lados (Como consumidor y como negocio), fue un cambio tremendo, pero los que lo sintieron más son los negocios pequeños y medianos, como el tuyo y como el mío… Ha sido y aún es un ¡boom! desconcertante, tan grande es el cambio, que hay todavía muchos negocios que están en el limbo, me refiero a los que saben que la publicidad tradicional es obsoleta y la digital es donde deben estar, pero no saben cómo empezar o lo están haciendo a ciegas, pero la velocidad de la era digital los rebasa.

Miércoles, 02 Mayo 2018 15:22

Cómo lanzar mi negocio en Internet

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Si estás pensando en lanzar tu nuevo proyecto y hacer una gran apertura e inauguración o tal vez empezar a acelerar el negocio que tienes en operación con ayuda en internet porque ya conoces lo que los medios digitales tiene para ti pero …. ¿no sabes por dónde empezar? Sigue leyendo que te diré como hacerlo con el pie derecho y con éxito.

Sábado, 14 Abril 2018 13:41

Cómo hacer un anuncio en Facebook para vender

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Facebook es el medio ideal cuando hablamos de publicidad con gran al alcance y bajo presupuesto, le sirve tanto a pequeños negocios en crecimiento como a grandes marcas. Una de las cosas que tiene Facebook es que facilita la forma de hacer publicidad, ya sea en vídeo, imágenes u otros formatos, los hace atractivos y además forman parte del contenido natural de la red social, o sea no es nada invasiva ya que se mezcla entre los posteos de amigos y contactos.

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Cuando hablamos del posicionamiento, nos referimos a la percepción dentro de la mente de una persona respecto a una marca, producto o servicio y para lograr eso es indispensable que las personas vean, obtengan y conozcan la personalidad de tu marca, tu imagen y que diferenciadores ofreces, para que después que te ubiquen puedan confiar en tu marca para después consumirla. Sin tu posicionamiento es malo, es difícil que puedas vender tus productos o servicios.

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El pixel de Facebook no solo es un pedazo de código, es la funcionalidad más poderosa del administrador de anuncios de Facebook Ads te permitirá explotar a tu favor el tan famoso algoritmo de Facebook.

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Tus clientes potenciales allá afuera toman el 65% de la decisión de compra antes de contactarte consumiendo contenido que les ayude a comparar, investigar y poder decidirse antes de enviarte un email, solicitar una cotización o pararse en tu establecimiento.

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Estoy casi seguro de que estás aquí no solo por el título del artículo, sino porque estás buscando formas y herramientas para que tu negocio se impulse, despegue y esté en la boca de todos en internet, pero no solo para ser famoso, bueno si eres blogger o influencer tal vez, si, pero si eres un emprendedor o dueño de negocio que tiene un negocio o proyecto, estás buscando impulsarlo fuertemente para generar ventas y lograr tus sueños, ¡Necesitas que tu negocio lo conozcan miles, cientos de miles y tal vez millones de perosnas!

Martes, 13 Marzo 2018 13:45

Tu página web necesita una landing page

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¿Ya tienes una página web para tu negocio? La respuesta debería ser sí, por el bien de tu negocio sino no entenderás la mitad de este artículo. Ok, supongamos que tienes una página web de tu negocio, hiciste esa inversión para hacer más visible y posicionar tu negocio en internet.

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¿Sabe cuáles son las métricas más importantes del marketing digital para tu negocio? No importa que no seas marketero, si pagas publicidad en Internet e inviertes dinero para atraer clientes en medios digitales, sigue leyendo, esto te va a interesar bastante…

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Blog destinado para aquellos emprendedor y dueños de negocio que gestionan su propia publicidad, aquellos hombres y mujeres orquesta que hacen de todo en su empresa incluyendo diseñar y ejecutar la publicidad de su negocio. Sin importar en que etapa se encuentre tu negocio, ya sea en lanzamiento o con varios años en marcha, aquí encontrarás mucha información valiosa que ayudará a Acelerar tu Negocio en Internet y provocar un JAM! en la mente de tus clientes, uno fuerte y memorable.

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