Valora este artículo
(5 votos)

Creo que ya todos estamos convencidos que …. ¡Facebook es el rey!, es la mejor plataforma online para promocionar tu negocio y llegar a personas que buscan lo que tú vendes. 

Es la red social con más usuarios activos diariamente en todo el mundo con casi dos billones de personas y más de 70 millones de ellos en México.

Valora este artículo
(4 votos)

Este artículo está dirigido a dos situaciones principales; la primera para las personas que se anuncian por primera vez y no tienen una landing page (es común) y la segunda, cuando ya te anuncias y buscas obtener resultados de prospectos fácil y rápidamente evitando el gasto de tu landing page o simplemente para probar un canal más de conversión y así medir su rentabilidad.

Valora este artículo
(5 votos)

Esta es una de las preguntas más frecuentes que tienen los emprendedores cuando dan sus primeros pasos en Facebook Ads buscando obtener nuevos clientes y al mismo tiempo pensando, todos están en Facebook y yo … ¿Por qué no?

Valora este artículo
(5 votos)

La forma de vender y conseguir clientes en Facebook ha cambiado, así como Twitter se convirtió en un portal de opinión y noticias donde destaca el “micro blogging”, Facebook también evolucionó de una forma distinta, un poco por los cambios y restricciones de la plataforma para las marcas y otro poco por el uso que le dan las personas.

Valora este artículo
(5 votos)

Este artículo de blog lo escribo específicamente para 2 tipos de personas: Para quienes están cansados de probar formas de conseguir clientes por Facebook sin éxito y para quienes quieren tomar el toro por lo cuernos, arremangarse la camisa y hacer lo que haga falta para generar clientes y ventas por Facebook, sin miedo a invertir tiempo y dinero para conseguir resultados y hacer crecer su negocio.

Valora este artículo
(4 votos)

¿Te gustaría que pocos puedan resistirse a tus anuncios? ¿Qué generen comentarios, likes y muchas conversiones? En este blog, te enseñaré distintos trucos en la parte creativa de tus anuncios para que capten más la atención, generen más interacción y hagan más poderosas tus campañas.

 

Miércoles, 17 Abril 2019 13:29

Encuentra a tu Cliente Ideal y enamoralo

Escrito por
Valora este artículo
(4 votos)

Todos tus esfuerzos de publicidad y marketing para atraer prospectos y clientes a tu negocio se verán mermados o potenciados con tan solo tener claro un solo elemento de la ecuación en tu estrategia de marketing, ¿Quieres saber cuál es? Este artículo de blog te dará tanta claridad en tu estrategia que te aseguro que te hará la vida más fácil y te ayudará a generar más ventas

Valora este artículo
(4 votos)

El problema más común de las personas que aprenden a crear campañas y no tienen la experiencia suficiente para realizar cualquier configuración con seguridad, es que muchas veces adivinan cómo crear sus campañas, porque no saben cómo crearlos, que deben tomar en cuenta para hacerlo y si al final es el público adecuado; lo que genera que sus anuncios no conecten con ese público y no consigan interés ni resultados.

Valora este artículo
(4 votos)

La base del éxito de cualquier anuncio, página web, promoción, oferta de temporada y en general cualquier esfuerzo de marketing que realices para atraer clientes y generar ventas es hacer la tarea, entre mejor haya sido hecha, más probabilidades de éxito tendrás.

Valora este artículo
(4 votos)

En esta serie de estrategias para negocios, hemos mostrado varias opciones para negocios que quieren crear embudos pequeñitos y tener resultados muy buenos en cuanto a costo de inversión y la cantidad de resultados que pueden generar, pero ahora, queremos irnos más allá y decirte al grano estrategias para aparecer en el momento justo que alguien tiene un problema y está buscando al proveedor.

Valora este artículo
(4 votos)

Seguramente te ha pasado que tienes un anuncio ganador, ha convertido súper bien, pero por algún motivo tienes que hacerle cambios y sabes que se reiniciarán los comentarios, reacciones y compartidos que había acumulado, en ese momento lo dudas y lo piensas 548 veces antes de hacerlo, ¿Cierto?

Lunes, 11 Marzo 2019 22:29

7 Errores que debes evitar en Google Ads

Escrito por
Valora este artículo
(5 votos)

Esto nunca lo tomes como un regaño, al contrario son solo puntos y situaciones que debes conocer para saber qué hacer y qué no hacer, y no porque realmente te limite sino porque el cometer estos errores puede hacerte perder dinero y mucho.

Valora este artículo
(4 votos)

¡Hoy llega un nuevo ejemplo de cómo crear estrategias para negocios locales............. ahora le toca el turno a los dentistas!, si eres alguien que tiene un consultorio dental o conoces a alguien con uno, puedes con este artículo aprenderás a crear una estrategia que te permita generar nuevos pacientes y poco a poco comenzar a afiliarlos con tu marca.

Valora este artículo
(4 votos)

Seguramente has escuchado de esta métrica, que te califica del 1 al 10, te dicen que debes de observarla muy de cerca, tenerla lo más cercana al 10…. Uuuy! Que nervios. Lo malo es que nunca te dicen porque o como logarlo. Quédate en este artículo porque aquí te enterarás de todos los detalles.

Miércoles, 20 Febrero 2019 10:48

7 razones que afectan tus anuncios en Facebook Ads

Escrito por
Valora este artículo
(4 votos)

¿Te has preguntado cuales son las variables que afectan principalmente los resultados de tus anuncios? Y más cuando te prometieron que Facebook Ads o estar en internet te traería nuevos clientes, pues bueno, en realidad hay muchísimos errores y detalles que no todo el mundo conoce al 100% de la plataforma que podrían ponerte el pie para que pierdas tu inversión, pero no solo eso, también dentro de tu estrategia hay aspectos que debes considerar para que todo funcione y tengas los resultados que deseas.

Valora este artículo
(4 votos)

Son pocas las personas que entienden al 100% como funciona el algoritmo de Facebook, el pixel, los intereses, las interacciones y las subastas, y son aún mucho menos las que entienden todo esto junto.

Valora este artículo
(4 votos)

Hoy todo aquel que realiza estrategias digitales y se dedica a captar nuevos prospectos y clientes sabe la importancia de una landing page y reconoce que es uno de los elementos indispensables para lograr resultados, ya que muchos anteriormente cometían errores en donde llevaban tráfico al home de su página web y aún hay algunos que lo siguen haciendo.

Valora este artículo
(6 votos)

Algunos dicen que se ha vuelto una ciencia la segmentación en Facebook y solo si estudias en Harvard podrás dominarlo, otros dicen que es una práctica de magia, que debes hacerlo solo en noches con luna llena para que todo te salga bien y al mismo tiempo bailar alrededor de una fogata con cascabeles en los tobillos para que tu publico creado en Facebook convierta e interactúe.

Valora este artículo
(4 votos)

Hoy en día todos quisiéramos una formula que funcione fácilmente para atraer nuevos clientes a nuestro negocio, pero hay que recordar que nada funciona exactamente igual en todos los giros de negocio, ni siquiera de un negocio a otro aunque vendan lo mismo. La buena noticia es que puedes modelar lo que le ha funcionado a otros para adaptarlo a tus productos, servicios, tipo de atención, lugar, tipo de establecimiento, precios y un largo etcetera.

Valora este artículo
(4 votos)

Cuando realizas anuncios en Facebook para llegar, impactar y conectar con tu publico, audiencia o cliente ideal, a través de un anuncio con imagen, video, gif, carrusel o lo que fuere que esta a tu alcance para realizar el anuncio, hay 3 elementos que influyen directamente en el resultado de la campaña: La oferta, el mensaje y el publico al que le muestras el anuncio (Target). Los 3 elementos tienen un peso similar e influyen directamente en la conversión del anuncio. En este articulo me enfocaré específicamente en el 3er elemento: El targeting y como encontrar a tu publico objetivo en Facebook.

Valora este artículo
(4 votos)

Una de las cosas que a muchos de nosotros nos encanta es la atención personalizada y el trato que nos da una empresa cuando nos vemos interesados en sus productos, ya que se siente bien y te hace tener más confianza en el negocio. El servicio que brindas a los prospectos debe tener su propio lugar en tu estrategia de marketing.

Lunes, 24 Diciembre 2018 13:46

5 errores de Email Marketing que debes solucionar

Escrito por
Valora este artículo
(5 votos)

Probablemente te preguntes qué está pasando el día de hoy con el email marketing y en ocasiones sientas que es algo que ya no funciona para conseguir clientes o prospectos, déjame decirte que no es así, ya que es un canal adicional de marketing muy barato que te puede generar ventas sin que tengas que estar todo el tiempo encima de tus campañas. ¿Es mejor poner a tu lista de contactos a trabajar para tu negocio? ¡Claro que sí!

Valora este artículo
(4 votos)

Si aun no conoces los asistentes automatizados o chatbots, es normal, apenas hace un par de años que están de auge, pero lo que si debes saber es que llegaron para quedarse, no como SnapChat que esta dando sus ultimas patadas en este mundo digital jeje.

Buscar artículos

Marketing para llevar

Blog destinado para aquellos emprendedor y dueños de negocio que gestionan su propia publicidad, aquellos hombres y mujeres orquesta que hacen de todo en su empresa incluyendo diseñar y ejecutar la publicidad de su negocio. Sin importar en que etapa se encuentre tu negocio, ya sea en lanzamiento o con varios años en marcha, aquí encontrarás mucha información valiosa que ayudará a Acelerar tu Negocio en Internet y provocar un JAM! en la mente de tus clientes, uno fuerte y memorable.

Plataforma Email Marketing Automatizado

Plataforma para crear Videos en minutos

Crea páginas en Wordpress sin código

Siteground el mejor Hosting para Wordpress