Lunes, 23 Diciembre 2019 22:00

5 plugins de Wordpress para aumentar la conversión de tu sitio web

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

En capítulos anteriores estuve recomendado wordpress como la mejor plataforma para realizar una landing page y no serían nada de wordpress si no tuvieras esta maravilla llamada "plugins" que son pequeños programitas que se instalan en tu plataforma del sitio web de wordpress para que agreguen funcionalidades y le den super poderes a tu sitio web.

La base para que consigas más registros, más compras, más reservas, más lo que sea que quieras conseguir con tu Landing Page. La base para que tu Landing page convierta más son las siguientes:

  • Velocidad de carga
  • Call to actions
  • Opciones de contacto
  • Enganche hacia el registro o una acción más allá de la visita

5 plugins de Wordpress para aumentar las conversiones de tu Landing Page

 

 

Para empezar te recomiendo que tengas Elementor como un construlctor visual de páginas web para que puedas diseñar estas landing page pues de manera muy fácil sin que seas diseñador y demás. Entonces una vez que tengas wordpress instalado deberás instalar estos 5 plugins, pero antes de ello deberás tener una base solida para que funciona agilmente tu sitio web, ¿A que me refiero? a un servicio de Hosting realmente bueno y sobresaliente, esta opcion no es negociable ya que de ello depende el rendimiento completo de tu sitio web, no solamente elijas un proveedor por barato, ni bonito sino realmente bueno, rápido y eficaz, es decir con alto performance, ya que de nada servirá si tu página web se cae o está lenta, ya que el tiempo de carga promedio en el 2019 es de 3 segundos, si carga más lento estas perdiendo clientes.

El proveedor de hosting que yo recomiendo es Siteground, es el que tiene la mejor relación entre precio calidad y performance. Lo más destacado de este proveedor es que en el plan más básico ya te incluye SSL y CDN Cloudflare.

Ahora si vamos al primer plugin....

 

Sweet performance para Wordpress

Existe la versión lite que es la gratis y también está la versión pro, si instalamos la gratis está muy buena porque después performance es un plugin que amplifica el rendimiento que lo hace más rápido que acelera tu sitio web y caché a las páginas que tiene tiene una configuración automática que no tienes que hacer nada justo lo estoy haciendo ahorita vamos con auto config para automaticamente acelerar y optimizar tu página web, este plugin está hecho para que cargue mucho mucho más rápido y lo configuras en tres clics

 

Click to chat con WhatsApp

Ahora te recomiendo que instales sí o sí la famosa burbujita de whatsapp y cómo lo vamos a hacer bueno con un plugin llamado click to chat, el cual es el más fácil de personalizar y configurar.

 

Notifia

El plugin número 3 es una suite de notificaciones y elementos de enganche, como prueba social, mensajes, pop-ups, cuadros de registro, CTAs, ventanas de intención de salida y muchos muchos más.

 

Formulario en Wordpress con Contact7

Tener un formulario muy bien diseñado construido y que te permita poner los campos necesarios que las personas tienen sus datos para generar que las personas dejen sus datos, no hay mucho formularios gratuitos y mucho menos buenos, el que te recomiendo se llama contact form, el cual te permite personalizar los campos, las notifiaciones y mover opciones de como se comportan los campos y las opciones despues de enviar el formulario, es una maravilla y es totalmente gratis.

 

Chat en vivo con Tawk.to

El Chat en vivo no pasa de moda, es la mejor forma de convencer a los indecisos, para dirigirlos a dejar sus datos de contacto sin gran esfuerzo, pidiendoles su nombre, teléfono y correo para ser atendidos en vivo. Esta herramienta es una maravilla por varias razones, numero uno es gratuita, número dos tiene una aplicación de iphone de una aplicación de android para que cuando alguien te deje un mensaje y quiera chatear con el negocio, lo podrás hacer directo desde la aplicación en tu teléfonopara atenderlo en tiempo real como si fuera whatsapp, la idea es facilitar el contacto y acercarlos a la compra, a través de una atención rápida y en tiempo real

Así que estos son los seis elementos que te recomiendo que debe tener tu sitio de wordpress o tu landing page para que pueda generar que más visitantes y provocar que se conviertan en prospectos y clientes con el unico fin de generar ventas digitales.

Comentame como te parecieron las herramientas y cuales recomiendas tu.

¡Nos seguimos leyendo en el siguiente capitulo!

 

 

 

DESCARGA LA GUÍA PARA CREAR LANDING PAGES VENDEDORAS 

Aprende a estructurar y Crear Landing pages Poderosas y Vendedoras
Ve el temario dando clic aquí.

Crea Landing pages Vendedoras
Visto 589 veces
Christian Caballero

Fotografo por afición y Marketero por convicción

christian.caballero@jamlo.mx

https://jamlo.mx | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscar artículos

Marketing para llevar

Blog destinado para aquellos emprendedor y dueños de negocio que gestionan su propia publicidad, aquellos hombres y mujeres orquesta que hacen de todo en su empresa incluyendo diseñar y ejecutar la publicidad de su negocio. Sin importar en que etapa se encuentre tu negocio, ya sea en lanzamiento o con varios años en marcha, aquí encontrarás mucha información valiosa que ayudará a Acelerar tu Negocio en Internet y provocar un JAM! en la mente de tus clientes, uno fuerte y memorable.

MASTER CLASS ONLINE GRATUITA:

Aprende cómo optimizar e invertir correctamente en anuncios en Facebook 
Entra a esta clase online dando clic aquí.

Master Class

Cursos Online de Marketing

Aprende a tu ritmo con Jamlo Academy

Siteground el mejor Hosting para Wordpress

Plataforma Email Marketing Automatizado