Esta función que pocos conocen pero que esta a la vista de todos, es simple pero muy potente, ya que te de un dato ¡súper valioso! ….. te dirá cuantas personas coinciden en uno o más públicos, podrás comparar hasta 4 al mismo tiempo. Por lo tanto con esta función tan fácil podrás sacar grandes conclusiones que te ayudaran a tomar mejores decisiones con tus campañas:
- Saber que segmentación es realmente distinta a la actual.
- Encontrar públicos diferentes entre si para probar nuevas audiencias
- Conocer que públicos puedes usar simultáneamente para evitar que se estorben entre si
- Evitar mal gastar tu inversión en personas que ya vieron tus anuncios
Vamos a lo práctico para que veas como usar esta opción paso a paso
Entendiendo la superposición de públicos paso a paso
¿Que te pareció el video?
Para que no queden dudas, vamos a hacer un recuento de los principales puntos a considerar.
Compara hasta 4 públicos en Facebook
Descarta los que tienen una mayor superposición
Encuentra cual tiene menor superposición
La regla es evitar los que tienen una superposición mayor a 30% para estar en una zona segura y tengas una mayor probabilidad de estar llegando a nuevas personas para que obtengas resultados de tus anuncios, de otro modo sin esta confirmación estarás llegando a las mismas personas una y otra vez, aunque tengas distintos públicos y esto tirará tus resultados y te hará gastar mucho, mucho dinero…… cosa que no queremos.
¿Qué te pareció esta técnica avanzada para analizar como escalar tus anuncios en Facebook? Déjame tus comentarios