Miércoles, 17 Enero 2018 01:24

Los objetivos de campaña en Facebook que generan resultados

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

¿Alguna vez has anunciado tu negocio en Facebook? O ¿Deseas comenzar a hacerlo? Seguramente si ya lo has hecho, te topaste con una problemón a la hora de elegir los objetivos de marketing de tu campaña, y hasta mencionaste algo así – ¡Yo qué carajos quiero saber de los objetivos, yo solo quiero colocar un anuncio bonito!

Pues qué crees, que esa parte tiene un peso de casi el 75% en la efectividad de tus anuncios, y por eso es que tal vez no hayas conseguido los resultados que querías en tus anteriores campañas. Si aún no te has anunciado tú también toma la silla, la libreta y el lapicero, porque esto está bastante bueno y te va a ayudar a conseguir los resultados que deseas cuando haces anuncios…

 

Los objetivos en Facebook y su rara forma de presentarlos

 

Como pudiste ver en la imagen de arriba, los objetivos de Facebook tienen nombres bastante técnicos, aburridos y confusos, pero no te preocupes porque nosotros te vamos a explicar en palabras sencillas lo que Facebook quiere que te confunda para que le des más dinero $$$ y te lo vamos a explicar en el lenguaje real para que gastes menos en cada anuncio y tengas resultados exquisitos.

 

 

Los objetivos de Facebook se traducen en 3 categorías:

1.- Reconocimiento: Posicionamiento; que es lo que ayuda a que tu negocio sea bien visto por tu audiencia, genere buena imagen y confianza.

2.- Consideración: Prospectos; que son personas listas para venderles que tal vez hagan algún registro, se conviertan en clientes potenciales o lleguen a tu página de ventas.

3.- Conversión: Ventas; aunque no solo pueden ser ventas, puede ser alguna descarga o acelerar el proceso para que consigas algún objetivo comercial.

 

¡Bueno ya!

 

Ya sabemos eso, pero seguro todavía sigues con la duda de cómo usarlos. No te preocupes, ya viene, ya está aquí, la forma que te recomendamos para usar los objetivos, por lo que no es necesario que uses todos los que vienen dentro de Facebook, unos cuantos son los mejores y los que a nosotros nos funcionan con cientos de anuncios.

 

¡Take It Easy!

 

 

Te recomendamos usar así los objetivos de tus campañas de anuncios en Facebook:

 

1.- Para generar posicionamiento de tu negocio: usa la opción de reconocimiento de marca y promocionar tus publicaciones. Así no solo le darás buen alcance a tus posteos, sino que conseguirás gente verdaderamente interesada en tu contenido y posiblemente después, en tus productos.

2.- Para generar registros: usa la opción de tráfico, reproducciones de vídeo y generar clientes potenciales. Aquí ya es una etapa más avanzada pero es de las mejores para que más gente que se convierta en prospectos llegue a tu negocio.

3.- Para generar ventas: utiliza la opción de conversiones, tráfico y ventas del catálogo. Este bloque es más amplio, pero recuerda que aquí tendrás anuncios dirigidos a personas que están dentro de una etapa más avanzada para realizar una venta y generar mejores resultados.

 

No es tan complicado, además ya tienes nuestra fórmula y verás que tus resultados mejoran siempre y cuando sigas al pie de la letra nuestras recomendaciones. Imagina nada más, con algo tan simple que te llevará configurar en 10 minutos puedes aumentar hasta el 75% la efectividad de tus números.

¿Y qué crees?

Si todavía tienes más dudas, te enseñamos mejor a explotar Facebook a través de atajos para ti, sencillos, sin rodeos y que puedes aprender en tan solo 75 minutos.

¡Sí! Sólo 75 minutos, en nuestro Replay de Workshop de Facebook

 

Que tengas buenas campañas, ventas y números para tu negocio.

 

¡Nos seguimos leyendo!

WORKSHOP ONLINE DE FACEBOOK ADS: Replay de un Workshop online que podrás ver una y otra vez, donde conocerás como se crea una campaña de Facebook paso a paso para promocionar un producto de bajo costo. Creamos un anuncio real para una empresa real de servicios en México.

Compra el acceso por solo $99 mxn haciendo clic aquí.
REPLAY WORKSHOP ONLINE FACEBOOK ADS
Visto 335 veces
Alan Moreno

Mercadólogo Millennial un poco loco.
Fan de Dragon Ball, los videojuegos y la tecnología.

https://jamlo.mx | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscar artículos

Marketing para llevar

Blog destinado para aquellos emprendedor y dueños de negocio que gestionan su propia publicidad, aquellos hombres y mujeres orquesta que hacen de todo en su empresa incluyendo diseñar y ejecutar la publicidad de su negocio. Sin importar en que etapa se encuentre tu negocio, ya sea en lanzamiento o con varios años en marcha, aquí encontrarás mucha información valiosa que ayudará a Acelerar tu Negocio en Internet y provocar un JAM! en la mente de tus clientes, uno fuerte y memorable.

Cursos Online de Marketing

Aprende a tu ritmo
Jamlo Academy