Sí ya entendiste la metodología, los errores y cómo hacer una segmentación exitosa, entonces debes de ver estos tres ejemplos de cómo llegar a tres nichos reales, te van a ayudar a adaptarse mucho mejor a tu negocio para que puedas generar mejores anuncios, una segmentación exacta y solamente le pongas el punto número tres y este depende completamente de ti “Una oferta irresistible”, una oferta ganadora para que realmente conecte, de otra manera no sirve de nada el anuncio correcto dirigido a las personas correctas si tu oferta no conectará, así que ojo con eso, mientras tanto con estos ejemplos te va a quedar mucho más claro el tema de la segmentación.
En este Blog aprenderás la metodología de segmentar como un verdadero pro. Conocerás una lógica diferente a la que llamamos Auto-segmentación. Es la meta para que tu publicidad sea realmente rentable y llegues solo a las personas que tienen más probabilidad de compra.
A poco no te ha pasado que durante ciertas épocas tienes resultados increíbles en tus campañas y piensas… - Ojalá todo el tiempo fuera así, y siguiera atrayendo a más personas como estas…
¿Se puede? ¡Claro que sí!
Anteriormente te hemos estado hablando bastante de cómo segmentar en Facebook y puede que ya lo tengas muy en cuenta, en realidad por qué segmentar no es complicado, sino encontrar a tu cliente ideal.
El encontrar a tu público ideal en Facebook, hoy en día no tiene por qué ser un logro, ya que la plataforma cuenta con múltiples herramientas para facilitarte el control de los intereses e información demográfica de las personas. Pero ¿Y si lo que vendes es algo para un público muy reducido?