La base del éxito de cualquier anuncio, página web, promoción, oferta de temporada y en general cualquier esfuerzo de marketing que realices para atraer clientes y generar ventas es hacer la tarea, entre mejor haya sido hecha, más probabilidades de éxito tendrás.

En esta serie de estrategias para negocios, hemos mostrado varias opciones para negocios que quieren crear embudos pequeñitos y tener resultados muy buenos en cuanto a costo de inversión y la cantidad de resultados que pueden generar, pero ahora, queremos irnos más allá y decirte al grano estrategias para aparecer en el momento justo que alguien tiene un problema y está buscando al proveedor.

Hoy todo aquel que realiza estrategias digitales y se dedica a captar nuevos prospectos y clientes sabe la importancia de una landing page y reconoce que es uno de los elementos indispensables para lograr resultados, ya que muchos anteriormente cometían errores en donde llevaban tráfico al home de su página web y aún hay algunos que lo siguen haciendo.

Hoy en día todos quisiéramos una formula que funcione fácilmente para atraer nuevos clientes a nuestro negocio, pero hay que recordar que nada funciona exactamente igual en todos los giros de negocio, ni siquiera de un negocio a otro aunque vendan lo mismo. La buena noticia es que puedes modelar lo que le ha funcionado a otros para adaptarlo a tus productos, servicios, tipo de atención, lugar, tipo de establecimiento, precios y un largo etcetera.

Seguramente llegaste a este blog porque te despertó la curiosidad algún articulo que leíste en internet o tu compadre te lo comento mientras veían el partido de fut del domingo, o simplemente solo quieres saber quien realmente es el mero mero, el numero 1, el dios de la publicidad en Internet.

Los baby steps de una venta siempre comienza captando la atención de algún modo y hacer que quien te volteo a ver recuerde tu marca o el producto, en Marketing lo llamamos generar top of mind. Justo esto es lo que un lead magnet o imán de prospectos hará por ti, generar que te volteen a ver, te recuerden.

La pregunta más común entre los dueños de negocio y emprendedores cuando quieren promocionar su marca/negocio o productos en Internet es… ¿Cuál es el mejor medio para anunciarme y atraer clientes constantemente?

Hace 5 años empecé en este mundo del marketing digital y me toco vivir la transición de las redes sociales y el e-commerce desde ambos lados (Como consumidor y como negocio), fue un cambio tremendo, pero los que lo sintieron más son los negocios pequeños y medianos, como el tuyo y como el mío… Ha sido y aún es un ¡boom! desconcertante, tan grande es el cambio, que hay todavía muchos negocios que están en el limbo, me refiero a los que saben que la publicidad tradicional es obsoleta y la digital es donde deben estar, pero no saben cómo empezar o lo están haciendo a ciegas, pero la velocidad de la era digital los rebasa.

Tus clientes potenciales allá afuera toman el 65% de la decisión de compra antes de contactarte consumiendo contenido que les ayude a comparar, investigar y poder decidirse antes de enviarte un email, solicitar una cotización o pararse en tu establecimiento.

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Blog destinado para aquellos emprendedor y dueños de negocio que gestionan su propia publicidad, aquellos hombres y mujeres orquesta que hacen de todo en su empresa incluyendo diseñar y ejecutar la publicidad de su negocio. Sin importar en que etapa se encuentre tu negocio, ya sea en lanzamiento o con varios años en marcha, aquí encontrarás mucha información valiosa que ayudará a Acelerar tu Negocio en Internet y provocar un JAM! en la mente de tus clientes, uno fuerte y memorable.

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