Todo parte de una frase que muchas veces has escuchado o leído; “Lo que no se mide no se puede mejorar” Esta es la principal filosofía de Google en su plataforma de Analytics, y es que ya para algunos puede sonar como algo muy básico, pero para otros en pleno 2020, todavía es un tabú.
El retargeting cada vez más se está convirtiendo en un elemento necesario para los anunciantes que quieren más resultados por menos costo, y es que esta estrategia es fundamental para reenganchar a aquellos que se nos escaparon sin comprar o volverse prospectos.
Pruebas y pruebas y cada vez más tienes menos resultados o son más costosos y además sientes que tu oferta o producto se vende menos, por lo que tus campañas de marketing son menos rentables y hasta estás pensando en promocionar otra cosa ¡Stop! Venderle a personas en frío no es la única alternativa.
¿Alguna vez te han insistido? Ojo, pon atención a esta pregunta, porque si la respuesta es sí, tiene que ver muchísimo con lo que te voy a explicar en este artículo. Tú bien debes saber que se siente la insistencia de alguien para realizar algo, independientemente de que quieras realizarlo o no, llega un punto donde nos podemos sentir frustrados y hasta no queremos saber nada de quien nos insiste.
¡Facebook te pone trampas! Esto es cierto y te lo digo por experiencia propia. La plataforma es una maravilla y a veces podemos pensar que todas las funciones que lleva consigo nos traerán buenos resultados, pero no es así, así como tú Facebook es un negocio y también quiere ganancias, y no le importará si el producto que usaste trajo o no resultados, simplemente él pone a la disposición de los anunciantes sus herramientas y ellos decidirán si usarla inteligentemente o no.
El tutorial de cómo optimizar tus campañas en Facebook ha llegado por fin, detengan las prensas, apaga Netflix y deja de stalkear a tu ex en Instagram, este artículo esta a punto de quitarte tus dolores de cabeza y noches de desvelo de hoy en adelante.
Es frustrante tener anuncios que no está generando nada de nada, ni resultados, algunos likes, tal vez algún comentario y por supuesto de clientes y ventas ni hablamos. Volteas a ver qué pasa y a pesar de que entiendas los numero y métricas no sabes qué cambiar primero y que después, sientes que estás adivinando todo el tiempo. Si te sientes así, este artículo te dará claridad para detener esa incertidumbre constante.
Seguramente te ha pasado que tienes un anuncio ganador, ha convertido súper bien, pero por algún motivo tienes que hacerle cambios y sabes que se reiniciarán los comentarios, reacciones y compartidos que había acumulado, en ese momento lo dudas y lo piensas 548 veces antes de hacerlo, ¿Cierto?
¡Hoy llega un nuevo ejemplo de cómo crear estrategias para negocios locales............. ahora le toca el turno a los dentistas!, si eres alguien que tiene un consultorio dental o conoces a alguien con uno, puedes con este artículo aprenderás a crear una estrategia que te permita generar nuevos pacientes y poco a poco comenzar a afiliarlos con tu marca.
Seguramente has escuchado de esta métrica, que te califica del 1 al 10, te dicen que debes de observarla muy de cerca, tenerla lo más cercana al 10…. Uuuy! Que nervios. Lo malo es que nunca te dicen porque o como logarlo. Quédate en este artículo porque aquí te enterarás de todos los detalles.