El tutorial de cómo optimizar tus campañas en Facebook ha llegado por fin, detengan las prensas, apaga Netflix y deja de stalkear a tu ex en Instagram, este artículo esta a punto de quitarte tus dolores de cabeza y noches de desvelo de hoy en adelante.

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Un anuncio exitoso no solo se define por lo bien que creas que se vea o porque haya conseguido muchos likes, en realidad un anuncio exitoso es aquel que ayuda a conseguir tus objetivos establecidos de marketing, te hace competir de buena forma en el mercado y despierta interés suficiente sobre tu marca a todas aquellas personas que lo ven y no te conocían. ¡Eso es un anuncio exitoso!

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Si eres de los que piensa que el CPC o costo por clic es la métrica a tomar en cuenta para vencer y optimizar, debes quedarte hasta el final de este artículo. Aprenderás a medir profesionalmente anuncios en Facebook e Instagram Ads

Seguramente varias veces me has escuchado decir que “Todo en la vida es un Embudo”, y en el caso de la medición de campañas y anuncios en Facebook Ads no es la excepción. Literalmente deberás de tomar en cuenta todas los puntos de conversión de tu embudo, los cuales influyen para que el anuncio te genere el resultado que estás buscando. 

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Miércoles, 17 Abril 2019 13:29

Encuentra a tu Cliente Ideal y enamoralo

Todos tus esfuerzos de publicidad y marketing para atraer prospectos y clientes a tu negocio se verán mermados o potenciados con tan solo tener claro un solo elemento de la ecuación en tu estrategia de marketing, ¿Quieres saber cuál es? Este artículo de blog te dará tanta claridad en tu estrategia que te aseguro que te hará la vida más fácil y te ayudará a generar más ventas

El problema más común de las personas que aprenden a crear campañas y no tienen la experiencia suficiente para realizar cualquier configuración con seguridad, es que muchas veces adivinan cómo crear sus campañas, porque no saben cómo crearlos, que deben tomar en cuenta para hacerlo y si al final es el público adecuado; lo que genera que sus anuncios no conecten con ese público y no consigan interés ni resultados.

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Probablemente te preguntes qué está pasando el día de hoy con el email marketing y en ocasiones sientas que es algo que ya no funciona para conseguir clientes o prospectos, déjame decirte que no es así, ya que es un canal adicional de marketing muy barato que te puede generar ventas sin que tengas que estar todo el tiempo encima de tus campañas. ¿Es mejor poner a tu lista de contactos a trabajar para tu negocio? ¡Claro que sí!

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Si aun no conoces los asistentes automatizados o chatbots, es normal, apenas hace un par de años que están de auge, pero lo que si debes saber es que llegaron para quedarse, no como SnapChat que esta dando sus ultimas patadas en este mundo digital jeje.

Hoy es sorprendente como muchos negocios siguen sin tener una presencia básica en internet y es que una de las cosas más simples, básicas y elementales para que una marca, empresa o changarro aparezca en el mapa y compita en serio comercialmente parte de como aparece en la web y que tan fácil es encontrarla en Internet. Sin una página web esto simplemente no es posible.

Hoy en día el tener una presencia online para tu negocio no se trata de que solo tengas una fanpage de Facebook o que su nombre aparezca en los mapas de Google, si no tienes un propio sitio perderás la posibilidad de llegar a miles de clientes por internet que están en búsqueda de servicios y productos como el tuyo.

Tal vez ya habías imaginado como será tener robots trabajando para ti en el 2055. Viendo la realidad en internet, ya los tenemos entre nosotros, solo que aún no tienen cuerpo, ni pies ni manos y mejor aún, puedes usarlos para que te ayuden en tu negocio, asi es, ponerlos a trabajar para ti, para que te ayuden en esas tareas que te quitan mucho tiempo, o que simplemente son tediosas.

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Blog destinado para aquellos emprendedor y dueños de negocio que gestionan su propia publicidad, aquellos hombres y mujeres orquesta que hacen de todo en su empresa incluyendo diseñar y ejecutar la publicidad de su negocio. Sin importar en que etapa se encuentre tu negocio, ya sea en lanzamiento o con varios años en marcha, aquí encontrarás mucha información valiosa que ayudará a Acelerar tu Negocio en Internet y provocar un JAM! en la mente de tus clientes, uno fuerte y memorable.

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