En este Blog aprenderás la metodología de segmentar como un verdadero pro. Conocerás una lógica diferente a la que llamamos Auto-segmentación. Es la meta para que tu publicidad sea realmente rentable y llegues solo a las personas que tienen más probabilidad de compra.
Todo parte de una frase que muchas veces has escuchado o leído; “Lo que no se mide no se puede mejorar” Esta es la principal filosofía de Google en su plataforma de Analytics, y es que ya para algunos puede sonar como algo muy básico, pero para otros en pleno 2020, todavía es un tabú.
En capítulos anteriores estuve recomendado wordpress como la mejor plataforma para realizar una landing page y no serían nada de wordpress si no tuvieras esta maravilla llamada "plugins" que son pequeños programitas que se instalan en tu plataforma del sitio web de wordpress para que agreguen funcionalidades y le den super poderes a tu sitio web.
Ya que sabes y entiendes lo qué es una Landing Page y cómo funcionan dentro de un embudo digital, debes entender que no todas las Landing son iguales, ni tienen los mismos elementos… ¿Por qué? Porque el objetivo que cumplen tal vez es diferente o están creadas para diferentes etapas dentro del embudo de ventas.
Un embudo de ventas está compuesto de diversos puntos de conversión que tienen un objetivo general y uno particular para cada elemento. La mayoría de los embudos tienen un punto de contacto primordial que tiene un peso de responsabilidad mayor que otros elementos. En este caso, las Landing Pages utilizadas en un embudo de ventas tienen una gran responsabilidad que deben cumplir y por ello son tan importantes hoy en día.
Dentro de este artículo de blog encontrarás las mejores herramientas para hacer videos para post o anuncios de las principales redes sociales como es Facebook, Instagram, Youtube y si te pones creativo esto mismo lo podrás usar para crear Video cartas de venta para tus landing page o algún video informativo de tu empresa.
Si lo que realmente buscas es rentabilidad en tu negocio, no solo en tu publicidad online sino ventas constantes 24/7 y generar más con menos. No te debes conformar con tener una página web, usar emailing y publicar en redes sociales, tienes que hacer uso de plataformas y herramientas digitales que te ayuden a medir, evaluar y optimizar le tráfico y conversiones de tu Embudo de ventas como un verdadero PRO. ¡Da clic en este blog para enterarte cuales son las mejores plataformas digitales que te ayudarán a conseguirlo!
Anteriormente ya hemos hablado de esta herramienta y de cómo puedes instalarla en tu Fanpage de Facebook, pero ahora queremos que sepas el poder verdadero para convertir el Messenger de tu negocio en una máquina de ventas.
Recuerdo las largas noches de desvelo buscando y provando herramientas que me ayudaran a echar a andar mi embudo de ventas, a crearlo con firmeza y que no me dejara tirado a la mitad del camino. Quiero ahorrarte muchas horas nalga de busqueda, prueba y error, en este blog.
Pruebas y pruebas y cada vez más tienes menos resultados o son más costosos y además sientes que tu oferta o producto se vende menos, por lo que tus campañas de marketing son menos rentables y hasta estás pensando en promocionar otra cosa ¡Stop! Venderle a personas en frío no es la única alternativa.