Sí ya entendiste la metodología, los errores y cómo hacer una segmentación exitosa, entonces debes de ver estos tres ejemplos de cómo llegar a tres nichos reales, te van a ayudar a adaptarse mucho mejor a tu negocio para que puedas generar mejores anuncios, una segmentación exacta y solamente le pongas el punto número tres y este depende completamente de ti “Una oferta irresistible”, una oferta ganadora para que realmente conecte, de otra manera no sirve de nada el anuncio correcto dirigido a las personas correctas si tu oferta no conectará, así que ojo con eso, mientras tanto con estos ejemplos te va a quedar mucho más claro el tema de la segmentación.
En este Blog aprenderás la metodología de segmentar como un verdadero pro. Conocerás una lógica diferente a la que llamamos Auto-segmentación. Es la meta para que tu publicidad sea realmente rentable y llegues solo a las personas que tienen más probabilidad de compra.
Si lo que realmente buscas es rentabilidad en tu negocio, no solo en tu publicidad online sino ventas constantes 24/7 y generar más con menos. No te debes conformar con tener una página web, usar emailing y publicar en redes sociales, tienes que hacer uso de plataformas y herramientas digitales que te ayuden a medir, evaluar y optimizar le tráfico y conversiones de tu Embudo de ventas como un verdadero PRO. ¡Da clic en este blog para enterarte cuales son las mejores plataformas digitales que te ayudarán a conseguirlo!
Pruebas y pruebas y cada vez más tienes menos resultados o son más costosos y además sientes que tu oferta o producto se vende menos, por lo que tus campañas de marketing son menos rentables y hasta estás pensando en promocionar otra cosa ¡Stop! Venderle a personas en frío no es la única alternativa.
Seguramente más de una vez te has preguntado … ¿Y si hago un cambio a mi Landing page
o uso una nueva versión me generará mejores resultados o peores?. En este post
aprenderás paso a paso a hacerlo para comparar 2 landing pages a través de Google
Optimize para obtener esa respuesta con números reales.
Si eres de los que después del cambio de interfaz del administrador de Facebook Ads, te haz quedado con cara de What…. Este artículo de blog ha llegado para ayudarte a seguir creando anuncios exitosos para que no detengan los cambios tan drásticos que el Equipo de Mark le ha hecho a esta gran plataforma de anuncios por Internet.
¿Alguna vez te han insistido? Ojo, pon atención a esta pregunta, porque si la respuesta es sí, tiene que ver muchísimo con lo que te voy a explicar en este artículo. Tú bien debes saber que se siente la insistencia de alguien para realizar algo, independientemente de que quieras realizarlo o no, llega un punto donde nos podemos sentir frustrados y hasta no queremos saber nada de quien nos insiste.
El tutorial de cómo optimizar tus campañas en Facebook ha llegado por fin, detengan las prensas, apaga Netflix y deja de stalkear a tu ex en Instagram, este artículo esta a punto de quitarte tus dolores de cabeza y noches de desvelo de hoy en adelante.
Es frustrante tener anuncios que no está generando nada de nada, ni resultados, algunos likes, tal vez algún comentario y por supuesto de clientes y ventas ni hablamos. Volteas a ver qué pasa y a pesar de que entiendas los numero y métricas no sabes qué cambiar primero y que después, sientes que estás adivinando todo el tiempo. Si te sientes así, este artículo te dará claridad para detener esa incertidumbre constante.
Si eres de los que piensa que el CPC o costo por clic es la métrica a tomar en cuenta para vencer y optimizar, debes quedarte hasta el final de este artículo. Aprenderás a medir profesionalmente anuncios en Facebook e Instagram Ads.
Seguramente varias veces me has escuchado decir que “Todo en la vida es un Embudo”, y en el caso de la medición de campañas y anuncios en Facebook Ads no es la excepción. Literalmente deberás de tomar en cuenta todas los puntos de conversión de tu embudo, los cuales influyen para que el anuncio te genere el resultado que estás buscando.