Si aun no conoces los asistentes automatizados o chatbots, es normal, apenas hace un par de años que están de auge, pero lo que si debes saber es que llegaron para quedarse, no como SnapChat que esta dando sus ultimas patadas en este mundo digital jeje.

Seguramente llegaste a este blog porque te despertó la curiosidad algún articulo que leíste en internet o tu compadre te lo comento mientras veían el partido de fut del domingo, o simplemente solo quieres saber quien realmente es el mero mero, el numero 1, el dios de la publicidad en Internet.

Una de las cosas más importantes en el marketing digital es la forma en que captas la atención de las personas para que se interesen en tu contenido y una vez que ya tienes a las personas en el punto donde vieron tu mensaje, sigue un paso importantísimo que es el decirles qué hacer después, por más obvio que te parezca necesitan ese último empujoncito para que realicen esa acción valiosa para tu campaña de marketing.

Ahora cualquier persona en cualquier parte del mundo puede conocer tu negocio y no solo en el ámbito comercial, sino también de forma “humana” donde tu marca puede conectar con miles de nuevas personas

Si eres de los que se pregunta por qué tu página no tiene las visitas que esperabas o por qué no te ha funcionado tu página si a fin de cuentas la creaste para que tu negocio creciera en internet; déjame decirte que las personas nunca llegarán por sí solas si no hay una estrategia detrás, en resumen la página web es la base de tu posicionamiento pero necesitas poner a trabajarla, hacer que se muevan los engranes del posicionamiento para generar miles de visitantes, cientos de prospectos y decenas de clientes.

 

Hoy en día el tener una presencia online para tu negocio no se trata de que solo tengas una fanpage de Facebook o que su nombre aparezca en los mapas de Google, si no tienes un propio sitio perderás la posibilidad de llegar a miles de clientes por internet que están en búsqueda de servicios y productos como el tuyo.

Si quieres posicionar tu marca, vender con facilidad sin perseguir a nuevos clientes o hasta volverte un líder de opinión en tu sector, necesitas volverte social y hoy en día no hay mejor estrategia que crear una comunidad alrededor de tu marca.

Aprender a vender es la clave del éxito de un negocio, y si a esto le sumas poder hacerlo en automático las 24 horas del día y 7 días a la semana, estarás aumentando exponencialmente el éxito de tu marca. Es posible hacerlo con una metodología probada de Email marketing que te compartiremos aquí.

Publicado en Email Marketing

Si ya tienes una lista de contactos que has conseguido a través de publicidad digital o es la base de datos de tu negocio, quiero que sepas que todos esos contactos son una buena oportunidad para generar ventas y mejorar la relación de esos contactos con tu negocio, hacer que esos contactos te compren por primera vez, si no lo han hecho o si ya son tus clientes, te recomienden o te vuelvan a comprar.

Publicado en Email Marketing

Tal vez ya habías imaginado como será tener robots trabajando para ti en el 2055. Viendo la realidad en internet, ya los tenemos entre nosotros, solo que aún no tienen cuerpo, ni pies ni manos y mejor aún, puedes usarlos para que te ayuden en tu negocio, asi es, ponerlos a trabajar para ti, para que te ayuden en esas tareas que te quitan mucho tiempo, o que simplemente son tediosas.

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