Cuando iniciaste tu primera página web o landing page tal vez erradamente creíste que esto te traería en automático registros casi todos los días, y si es que ya tienes algo de experiencia en el mundo digital sabrás que no es así.

Ya que sabes y entiendes lo qué es una Landing Page y cómo funcionan dentro de un embudo digital, debes entender que no todas las Landing son iguales, ni tienen los mismos elementos… ¿Por qué? Porque el objetivo que cumplen tal vez es diferente o están creadas para diferentes etapas dentro del embudo de ventas.

Un embudo de ventas está compuesto de diversos puntos de conversión que tienen un objetivo general y uno particular para cada elemento. La mayoría de los embudos tienen un punto de contacto primordial que tiene un peso de responsabilidad mayor que otros elementos. En este caso, las Landing Pages utilizadas en un embudo de ventas tienen una gran responsabilidad que deben cumplir y por ello son tan importantes hoy en día.

Las tiendas de productos físicos son unos de los negocios que más sufren para mantener su cuota de clientes todos los días, ya que dependen directamente de la cantidad de gente que pase por la calle y se acerque a los establecimientos con la suerte de realizar una compra.

Regresa una de los temas favoritos de nuestros amigos emprendedores, en donde hablamos de estrategias claras y al grano que les pueden ayudar a generar clientes y prospectos.

Cuando hablamos de email posiblemente estés pensando que hablamos de algo obsoleto.

Publicado en Email Marketing

Recuerdo las largas noches de desvelo buscando y provando herramientas que me ayudaran a echar a andar mi embudo de ventas, a crearlo con firmeza y que no me dejara tirado a la mitad del camino. Quiero ahorrarte muchas horas nalga de busqueda, prueba y error, en este blog.

 

 

Pruebas y pruebas y cada vez más tienes menos resultados o son más costosos y además sientes que tu oferta o producto se vende menos, por lo que tus campañas de marketing son menos rentables y hasta estás pensando en promocionar otra cosa ¡Stop! Venderle a personas en frío no es la única alternativa.

 

¡Facebook te pone trampas! Esto es cierto y te lo digo por experiencia propia. La plataforma es una maravilla y a veces podemos pensar que todas las funciones que lleva consigo nos traerán buenos resultados, pero no es así, así como tú Facebook es un negocio y también quiere ganancias, y no le importará si el producto que usaste trajo o no resultados, simplemente él pone a la disposición de los anunciantes sus herramientas y ellos decidirán si usarla inteligentemente o no.

Publicado en Facebook

Si eres de los que hace cambios todos los días a sus campañas de anuncios en Facebook, Instagram, Google o Youtube pensando que no se dieron los resultados por mala suerte, porque había marea alta, hace frio o es efecto negativo de la luna y las estrellas, tienes que leer este artículo.

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