Sí ya entendiste la metodología, los errores y cómo hacer una segmentación exitosa, entonces debes de ver estos tres ejemplos de cómo llegar a tres nichos reales, te van a ayudar a adaptarse mucho mejor a tu negocio para que puedas generar mejores anuncios, una segmentación exacta y solamente le pongas el punto número tres y este depende completamente de ti “Una oferta irresistible”, una oferta ganadora para que realmente conecte, de otra manera no sirve de nada el anuncio correcto dirigido a las personas correctas si tu oferta no conectará, así que ojo con eso, mientras tanto con estos ejemplos te va a quedar mucho más claro el tema de la segmentación.
En este Blog aprenderás la metodología de segmentar como un verdadero pro. Conocerás una lógica diferente a la que llamamos Auto-segmentación. Es la meta para que tu publicidad sea realmente rentable y llegues solo a las personas que tienen más probabilidad de compra.
En capítulos anteriores estuve recomendado wordpress como la mejor plataforma para realizar una landing page y no serían nada de wordpress si no tuvieras esta maravilla llamada "plugins" que son pequeños programitas que se instalan en tu plataforma del sitio web de wordpress para que agreguen funcionalidades y le den super poderes a tu sitio web.
Las tiendas de productos físicos son unos de los negocios que más sufren para mantener su cuota de clientes todos los días, ya que dependen directamente de la cantidad de gente que pase por la calle y se acerque a los establecimientos con la suerte de realizar una compra.
Regresa una de los temas favoritos de nuestros amigos emprendedores, en donde hablamos de estrategias claras y al grano que les pueden ayudar a generar clientes y prospectos.
En este artículo de blog te voy a compartir la mentalidad con la que debes entrar a medir, evaluar y optimizar tu embudo de ventas online, porque más allá de la trillada frase de “Lo que no se mide no se puede optimizar”, aprenderás cómo hacerlo estrategicamente para enfocarte en subir la conversión y la rentabilidad.
Si lo que realmente buscas es rentabilidad en tu negocio, no solo en tu publicidad online sino ventas constantes 24/7 y generar más con menos. No te debes conformar con tener una página web, usar emailing y publicar en redes sociales, tienes que hacer uso de plataformas y herramientas digitales que te ayuden a medir, evaluar y optimizar le tráfico y conversiones de tu Embudo de ventas como un verdadero PRO. ¡Da clic en este blog para enterarte cuales son las mejores plataformas digitales que te ayudarán a conseguirlo!
Anteriormente ya hemos hablado de esta herramienta y de cómo puedes instalarla en tu Fanpage de Facebook, pero ahora queremos que sepas el poder verdadero para convertir el Messenger de tu negocio en una máquina de ventas.
Pruebas y pruebas y cada vez más tienes menos resultados o son más costosos y además sientes que tu oferta o producto se vende menos, por lo que tus campañas de marketing son menos rentables y hasta estás pensando en promocionar otra cosa ¡Stop! Venderle a personas en frío no es la única alternativa.
Seguramente más de una vez te has preguntado … ¿Y si hago un cambio a mi Landing page
o uso una nueva versión me generará mejores resultados o peores?. En este post
aprenderás paso a paso a hacerlo para comparar 2 landing pages a través de Google
Optimize para obtener esa respuesta con números reales.