Probablemente te preguntes qué está pasando el día de hoy con el email marketing y en ocasiones sientas que es algo que ya no funciona para conseguir clientes o prospectos, déjame decirte que no es así, ya que es un canal adicional de marketing muy barato que te puede generar ventas sin que tengas que estar todo el tiempo encima de tus campañas. ¿Es mejor poner a tu lista de contactos a trabajar para tu negocio? ¡Claro que sí!
¿Qué el email marketing ya no sirve?...Más bien diría.. "Dime cómo lo usas y te diré si puede ayudar a darle vida a tu negocio".
Aprender a vender es la clave del éxito de un negocio, y si a esto le sumas poder hacerlo en automático las 24 horas del día y 7 días a la semana, estarás aumentando exponencialmente el éxito de tu marca. Es posible hacerlo con una metodología probada de Email marketing que te compartiremos aquí.
Si ya tienes una lista de contactos que has conseguido a través de publicidad digital o es la base de datos de tu negocio, quiero que sepas que todos esos contactos son una buena oportunidad para generar ventas y mejorar la relación de esos contactos con tu negocio, hacer que esos contactos te compren por primera vez, si no lo han hecho o si ya son tus clientes, te recomienden o te vuelvan a comprar.
No importa si eres una empresa grande, chica, micro o un emprendedor solitario, necesitas una herramienta que te ayude a construir una lista de suscriptores (si ya tienes una base de contactos también aplica) para empezar a informarlos para que confíen en ti, darles seguimiento en base a sus intereses y te compren, para después fidelizarlos y te compren más todavía. ¿Cómo crees, se puede hacer eso con una sola herramienta?
Imagina que tienes a un cliente potencial enfrente de ti, entró a tu establecimiento y se muestra muy interesado por tu producto, te hace preguntas, te pide una muestra/prueba para visualizarse con “el producto” y al final te dice: “Muchas gracias, yo regreso después”.....