Hoy es sorprendente como muchos negocios siguen sin tener una presencia básica en internet y es que una de las cosas más simples, básicas y elementales para que una marca, empresa o changarro aparezca en el mapa y compita en serio comercialmente parte de como aparece en la web y que tan fácil es encontrarla en Internet. Sin una página web esto simplemente no es posible.

Seguramente llegaste a este blog porque te despertó la curiosidad algún articulo que leíste en internet o tu compadre te lo comento mientras veían el partido de fut del domingo, o simplemente solo quieres saber quien realmente es el mero mero, el numero 1, el dios de la publicidad en Internet.

Una de las cosas más importantes en el marketing digital es la forma en que captas la atención de las personas para que se interesen en tu contenido y una vez que ya tienes a las personas en el punto donde vieron tu mensaje, sigue un paso importantísimo que es el decirles qué hacer después, por más obvio que te parezca necesitan ese último empujoncito para que realicen esa acción valiosa para tu campaña de marketing.

Si eres de los que se pregunta por qué tu página no tiene las visitas que esperabas o por qué no te ha funcionado tu página si a fin de cuentas la creaste para que tu negocio creciera en internet; déjame decirte que las personas nunca llegarán por sí solas si no hay una estrategia detrás, en resumen la página web es la base de tu posicionamiento pero necesitas poner a trabajarla, hacer que se muevan los engranes del posicionamiento para generar miles de visitantes, cientos de prospectos y decenas de clientes.

 

Si quieres posicionar tu marca, vender con facilidad sin perseguir a nuevos clientes o hasta volverte un líder de opinión en tu sector, necesitas volverte social y hoy en día no hay mejor estrategia que crear una comunidad alrededor de tu marca.

Una landing page o página de ventas es tu mejor aliado para impulsar la adquisición de prospectos o nuevos clientes de un producto o servicio. Pero ¿por qué es tan importante este tema y esta herramienta de marketing? 

Cuando hablamos del posicionamiento, nos referimos a la percepción dentro de la mente de una persona respecto a una marca, producto o servicio y para lograr eso es indispensable que las personas vean, obtengan y conozcan la personalidad de tu marca, tu imagen y que diferenciadores ofreces, para que después que te ubiquen puedan confiar en tu marca para después consumirla. Sin tu posicionamiento es malo, es difícil que puedas vender tus productos o servicios.

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¿Sabe cuáles son las métricas más importantes del marketing digital para tu negocio? No importa que no seas marketero, si pagas publicidad en Internet e inviertes dinero para atraer clientes en medios digitales, sigue leyendo, esto te va a interesar bastante…

¿Cuál crees que es la principal necesidad que tiene un negocio (Venda o no en internet), la gasolina que necesita para abrir la cortina todos los días? En mi personal punto de vista es ... Conseguir prospectos a quienes venderles y sobre todo que estén interesados en los productos / servicios que yo ofrezco.

Creo que todos alguna vez hemos estado tentados en promocionar un post de nuestra Fanpage dando clic en un pequeño botón sugerente debajo de cada publicación, no se si es el color, la forma o el hecho que dice “promoción”, pero se te antoja usarlo.

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