Una de las cosas más importantes en el marketing digital es la forma en que captas la atención de las personas para que se interesen en tu contenido y una vez que ya tienes a las personas en el punto donde vieron tu mensaje, sigue un paso importantísimo que es el decirles qué hacer después, por más obvio que te parezca necesitan ese último empujoncito para que realicen esa acción valiosa para tu campaña de marketing.

Ahora cualquier persona en cualquier parte del mundo puede conocer tu negocio y no solo en el ámbito comercial, sino también de forma “humana” donde tu marca puede conectar con miles de nuevas personas

¿Qué el email marketing ya no sirve?...Más bien diría.. "Dime cómo lo usas y te diré si puede ayudar a darle vida a tu negocio".

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Hoy en día el tener una presencia online para tu negocio no se trata de que solo tengas una fanpage de Facebook o que su nombre aparezca en los mapas de Google, si no tienes un propio sitio perderás la posibilidad de llegar a miles de clientes por internet que están en búsqueda de servicios y productos como el tuyo.

Si quieres posicionar tu marca, vender con facilidad sin perseguir a nuevos clientes o hasta volverte un líder de opinión en tu sector, necesitas volverte social y hoy en día no hay mejor estrategia que crear una comunidad alrededor de tu marca.

Si ya tienes una lista de contactos que has conseguido a través de publicidad digital o es la base de datos de tu negocio, quiero que sepas que todos esos contactos son una buena oportunidad para generar ventas y mejorar la relación de esos contactos con tu negocio, hacer que esos contactos te compren por primera vez, si no lo han hecho o si ya son tus clientes, te recomienden o te vuelvan a comprar.

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Los baby steps de una venta siempre comienza captando la atención de algún modo y hacer que quien te volteo a ver recuerde tu marca o el producto, en Marketing lo llamamos generar top of mind. Justo esto es lo que un lead magnet o imán de prospectos hará por ti, generar que te volteen a ver, te recuerden.

Porque no hay estrategias que apliquen y funcionen igual para el 100% de los negocios, nace “Pequeñas estrategias para crear grandes negocios”. Una serie de artículos de blog enfocada a los giros de negocio más habituales y en los que no existe tanta información gratis de marketing digital. Y en esta primer entrega nos enfocaremos a compartir una estrategia enfocada para Gimnasios.

Existe una nueva forma de vender por internet en el 2018, ya no sirven los anuncios y las estrategias que usábamos hace un año, ya ni mencionar las de hace 3 años o más. Aplica esto y lograrás aumentar tus ventas por lo menos un 80%.

¿Sabes qué es lo más complicado de hacer marketing digital? Diseñar, ejecutar, monitorear y optimizar. Solo imagina hacerlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¡Tú no quieres eso!

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Blog destinado para aquellos emprendedor y dueños de negocio que gestionan su propia publicidad, aquellos hombres y mujeres orquesta que hacen de todo en su empresa incluyendo diseñar y ejecutar la publicidad de su negocio. Sin importar en que etapa se encuentre tu negocio, ya sea en lanzamiento o con varios años en marcha, aquí encontrarás mucha información valiosa que ayudará a Acelerar tu Negocio en Internet y provocar un JAM! en la mente de tus clientes, uno fuerte y memorable.

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