Si eres de los que después del cambio de interfaz del administrador de Facebook Ads, te haz quedado con cara de What…. Este artículo de blog ha llegado para ayudarte a seguir creando anuncios exitosos para que no detengan los cambios tan drásticos que el Equipo de Mark le ha hecho a esta gran plataforma de anuncios por Internet.
El concepto de excluir es uno de los mas maravillosos a la hora de optimizar campañas para lograr costos más baratos y sobre todo rentables, y también es una de las cosas que no todos los anunciantes usan porque creen que no tiene sentido o incluso nunca lo han pensado así.
Si al leer el titulo sientes que te hablo en Chino, tienes que quedarte hasta el final para conocer como usar esta función del administrador de anuncios de Facebook para que te ayude a mejorar tus resultados.
¿Alguna vez te han insistido? Ojo, pon atención a esta pregunta, porque si la respuesta es sí, tiene que ver muchísimo con lo que te voy a explicar en este artículo. Tú bien debes saber que se siente la insistencia de alguien para realizar algo, independientemente de que quieras realizarlo o no, llega un punto donde nos podemos sentir frustrados y hasta no queremos saber nada de quien nos insiste.
¡Facebook te pone trampas! Esto es cierto y te lo digo por experiencia propia. La plataforma es una maravilla y a veces podemos pensar que todas las funciones que lleva consigo nos traerán buenos resultados, pero no es así, así como tú Facebook es un negocio y también quiere ganancias, y no le importará si el producto que usaste trajo o no resultados, simplemente él pone a la disposición de los anunciantes sus herramientas y ellos decidirán si usarla inteligentemente o no.
El tutorial de cómo optimizar tus campañas en Facebook ha llegado por fin, detengan las prensas, apaga Netflix y deja de stalkear a tu ex en Instagram, este artículo esta a punto de quitarte tus dolores de cabeza y noches de desvelo de hoy en adelante.
Es frustrante tener anuncios que no está generando nada de nada, ni resultados, algunos likes, tal vez algún comentario y por supuesto de clientes y ventas ni hablamos. Volteas a ver qué pasa y a pesar de que entiendas los numero y métricas no sabes qué cambiar primero y que después, sientes que estás adivinando todo el tiempo. Si te sientes así, este artículo te dará claridad para detener esa incertidumbre constante.
Un anuncio exitoso no solo se define por lo bien que creas que se vea o porque haya conseguido muchos likes, en realidad un anuncio exitoso es aquel que ayuda a conseguir tus objetivos establecidos de marketing, te hace competir de buena forma en el mercado y despierta interés suficiente sobre tu marca a todas aquellas personas que lo ven y no te conocían. ¡Eso es un anuncio exitoso!
Si eres de los que piensa que el CPC o costo por clic es la métrica a tomar en cuenta para vencer y optimizar, debes quedarte hasta el final de este artículo. Aprenderás a medir profesionalmente anuncios en Facebook e Instagram Ads.
Seguramente varias veces me has escuchado decir que “Todo en la vida es un Embudo”, y en el caso de la medición de campañas y anuncios en Facebook Ads no es la excepción. Literalmente deberás de tomar en cuenta todas los puntos de conversión de tu embudo, los cuales influyen para que el anuncio te genere el resultado que estás buscando.
Creo que ya todos estamos convencidos que …. ¡Facebook es el rey!, es la mejor plataforma online para promocionar tu negocio y llegar a personas que buscan lo que tú vendes.
Es la red social con más usuarios activos diariamente en todo el mundo con casi dos billones de personas y más de 70 millones de ellos en México.