Seguramente más de una vez te has preguntado … ¿Y si hago un cambio a mi Landing page
o uso una nueva versión me generará mejores resultados o peores?. En este post
aprenderás paso a paso a hacerlo para comparar 2 landing pages a través de Google
Optimize para obtener esa respuesta con números reales.
Esto nunca lo tomes como un regaño, al contrario son solo puntos y situaciones que debes conocer para saber qué hacer y qué no hacer, y no porque realmente te limite sino porque el cometer estos errores puede hacerte perder dinero y mucho.
¡Hoy llega un nuevo ejemplo de cómo crear estrategias para negocios locales............. ahora le toca el turno a los dentistas!, si eres alguien que tiene un consultorio dental o conoces a alguien con uno, puedes con este artículo aprenderás a crear una estrategia que te permita generar nuevos pacientes y poco a poco comenzar a afiliarlos con tu marca.
Tener un anuncio que llame la atención, genere interés y te hable con las palabras como si te leyera la mente es equivalente a tener un tienda con la mejor fachada en la mejor avenida de tu ciudad.
¿Estructurar campañas?.... ¡Si no son edificios!. Pero como si lo fueran, porque el hacerlo de manera correcta formaran los cimientos del éxito de marketing, consiguiendo mayor numero de conversiones, llamadas, cotizaciones y clientes.
Seguramente llegaste a este blog porque te despertó la curiosidad algún articulo que leíste en internet o tu compadre te lo comento mientras veían el partido de fut del domingo, o simplemente solo quieres saber quien realmente es el mero mero, el numero 1, el dios de la publicidad en Internet.
Una de las cosas más importantes en el marketing digital es la forma en que captas la atención de las personas para que se interesen en tu contenido y una vez que ya tienes a las personas en el punto donde vieron tu mensaje, sigue un paso importantísimo que es el decirles qué hacer después, por más obvio que te parezca necesitan ese último empujoncito para que realicen esa acción valiosa para tu campaña de marketing.