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Marketing con Performance

Diseña una Landing page o página de ventas poderosa y vendedora

Índice

Me refiero a esas personas que saben a lo que van, que están listas para decidir entre producto A o B, elegir solo la talla o el color, y decidir si llevarse 2 o 3; no de aquellos curiosos que solo preguntan características, piden 3 o 4 cotizaciones, pruebas y hasta confundidos están sobre mi producto, de esos que solo te quitan el tiempo y energía tratando de venderles. Si quisieras recibir más de los primeros que de los segundos tienes que hacer mejor las cosas en tu carta de ventas, ¡así es!, depende de ti totalmente.

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Necesitas tener una página web o landing page (Tu carta de ventas) necesitas diseñarla muy bien para que solo te consiga atraer prospectos listos para venderles. La página de ventas o registro es como un vendedor de mostrador (Pero digital), es aquel que engancha, informa, persuade y hasta cierra ventas, que atrae prospectos interesados en lo que tu vendes las 24 horas al día, así que debes tener uno de ligas mayores, de primer mundo, de primera división (Si te gusta el fut), a un Chuck Norris de las ventas, uno que te pueda generar muchos clientes que se conviertan en ventas.

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Sigue leyendo y sabrás como construir tu propia Landing “Chuck” Page, conocer que elementos y estructura que de debe tener para que sea un vendedor que conecte, que enganche que convenza fácilmente a quien se le ponga enfrente y logre inyectarle esa gasolina que necesita tu negocio.

1. Crea una landing page por cada producto / servicio

Debes tener una página web con secciones específicas y separadas para cada producto (Por lo menos para los principales), es decir una página de aterrizaje o Landing page que venda única y describa exclusivamente un solo producto / servicio (Ningún otro más) donde explique sus beneficios, características, garantías, detalles de entrega, testimonios, formas de pago y medios de contacto o registro claros y atractivos.

2. Empieza con el pie derecho

El primer elemento que debe de leer a quien le vendas es una frase que le mueva emociones, le agite el problema o necesidad que resuelve tu producto, una frase corta y descriptiva del principal beneficio que obtendrá la persona que lo compre, por favor omite las características, habla de solo beneficios, algo como… “Resuelve tus problemas financieros en solos 2 días” ó “Mejora tu auto estima y consigue ser feliz”, una frase que te provoque seguir leyendo remueva el problema y cause curiosidad de cómo lograr esa promesa.

3. Pon en contexto a tu prospecto

Es importante plantear la problemática o situación real de quien podría necesitar tu producto, es importante describir una o varias situaciones que podría estar viviendo la mayoría de las personas que pudieran estar interesadas en tu producto / servicio.

4. Usa llamados a la acción

Deja muy claro que quieres que haga a quien le interese lo que vendes, quieres que … agende, haga cita, reserve, compre, aparte, llame, asista, consiga pareja o … nada, pero déjaselo claro 3 veces con distintos sinónimos a lo largo de la landing page.

5. Presume los beneficios

El 80% del contenido de la landing deben ser descripciones de los beneficios y del proceso de transformación que les darás, de cómo llegarán a el, en cuanto tiempo, etc crea, bullets, frases, iconos, infografías, imágenes, botones, formularios o cualquier elemento que se te ocurra que enganchen y persuadan a conseguir esos beneficios desde ¡YA!

6. Describe solo las principales características

Describe las características o detalles técnicos que deba saber tu cliente promedio, nunca te sumerjas en la parte técnica ni especializada. Las personas no compran características, compran soluciones y experiencias.

7. Muestra la prueba social y testimonios

Demuéstrales a todos quienes te han comprado y que opinan de tus productos. Usa de preferencias videos o screenshots de mensajes espontáneos o recomendaciones de donde fueron dejadas aun así haya sido en un post it.

8. Pon en claro cómo adquirirlo

Deja muy en claro cómo será adquirido, si es presencial, digital, físico, por envío internacional, con repartidor y en cuanto tiempo lo obtendrán.

9. Sentido de urgencia

Crea promociones por tiempo limitado, deja en claro que tu producto no es para todos, solo los afortunados que tomen acción lo obtendrán.

10. Cumple todo lo que prometes

En esa carta de ventas digital, llamada Landing page o página de aterrizaje, los persuadirás de tal manera que te dirán….. shut up and take my money!. Pero no hay peor publicidad que un cliente molesto e insatisfecho porque le mintieron y se sintió estafado por un producto que no cumplió con lo esperado.

Aplica estos elementos en cualquier carta de ventas, no importa si es una página web, landing page, flyer, folleto, lona, anuncio de revista o cartel en la calle, te garantizo que empezarás a atraer más y mejores prospectos para tu Negocio.

¡A vender!

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Christian Caballero
Señor Marketero | Experto en performance digital

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