Alan Moreno

Alan Moreno

Mercadólogo Millennial un poco loco.
Fan de Dragon Ball, los videojuegos y la tecnología.

URL del sitio web: http://https://jamlo.mx Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una de las cosas que a muchos de nosotros nos encanta es la atención personalizada y el trato que nos da una empresa cuando nos vemos interesados en sus productos, ya que se siente bien y te hace tener más confianza en el negocio. El servicio que brindas a los prospectos debe tener su propio lugar en tu estrategia de marketing.

Probablemente te preguntes qué está pasando el día de hoy con el email marketing y en ocasiones sientas que es algo que ya no funciona para conseguir clientes o prospectos, déjame decirte que no es así, ya que es un canal adicional de marketing muy barato que te puede generar ventas sin que tengas que estar todo el tiempo encima de tus campañas. ¿Es mejor poner a tu lista de contactos a trabajar para tu negocio? ¡Claro que sí!

Lunes, 10 Diciembre 2018 16:05

Tips y atajos para dominar Facebook Ads

¿Te gustaría optimizar el tiempo que pasas administrando anuncios y campañas en Facebook?, es decir, hacer más en menos tiempo y con mucho menos esfuerzo. Entonces necesitas leer este artículo hasta el final.

Hoy es sorprendente como muchos negocios siguen sin tener una presencia básica en internet y es que una de las cosas más simples, básicas y elementales para que una marca, empresa o changarro aparezca en el mapa y compita en serio comercialmente parte de como aparece en la web y que tan fácil es encontrarla en Internet. Sin una página web esto simplemente no es posible.

El retargeting es una de las formas de conectar con personas que ya visitaron tu página web o tienen un cierto interés en tus productos y servicios, y ayuda a establecer un seguimiento adecuado entre tus visitantes y tu marca. Inclusive puede ayudar a llegar al momento propicio para generar una compra o un registro, recordar finalizar un pago y hasta mejorar el posicionamiento de tu marca.

¡Hola de nuevo! Si leíste el artículo anterior debes estar algo intrigado acerca de cómo leer los resultados de tus campañas y entenderlos, aún falta conocer algunos detalles de métricas avanzadas que te ayudarán a optimizar como un pro tus campañas en Facebook Ads…

Una de las partes más apasionantes de hacer anuncios no solo en Facebook, sino en cualquier plataforma es el hecho de ver los resultados en tiempo real o casi de forma instantánea mientras comemos un pedazo de pizza y casi casi contamos los billetes que tendremos en poco tiempo. Pero seamos realistas, al hacer campañas en Facebook, sobretodo campañas enfocadas a un cierto número de resultados, estamos casi encima de los datos todo el tiempo y la mayoría de ese tiempo al arranque de una campaña donde tal vez los números no se den de la forma en la que nosotros lo esperamos.

Una de las cosas más importantes en el marketing digital es la forma en que captas la atención de las personas para que se interesen en tu contenido y una vez que ya tienes a las personas en el punto donde vieron tu mensaje, sigue un paso importantísimo que es el decirles qué hacer después, por más obvio que te parezca necesitan ese último empujoncito para que realicen esa acción valiosa para tu campaña de marketing.

Ahora cualquier persona en cualquier parte del mundo puede conocer tu negocio y no solo en el ámbito comercial, sino también de forma “humana” donde tu marca puede conectar con miles de nuevas personas

Si eres de los que se pregunta por qué tu página no tiene las visitas que esperabas o por qué no te ha funcionado tu página si a fin de cuentas la creaste para que tu negocio creciera en internet; déjame decirte que las personas nunca llegarán por sí solas si no hay una estrategia detrás, en resumen la página web es la base de tu posicionamiento pero necesitas poner a trabajarla, hacer que se muevan los engranes del posicionamiento para generar miles de visitantes, cientos de prospectos y decenas de clientes.

 

Buscar artículos

Marketing para llevar

Blog destinado para aquellos emprendedor y dueños de negocio que gestionan su propia publicidad, aquellos hombres y mujeres orquesta que hacen de todo en su empresa incluyendo diseñar y ejecutar la publicidad de su negocio. Sin importar en que etapa se encuentre tu negocio, ya sea en lanzamiento o con varios años en marcha, aquí encontrarás mucha información valiosa que ayudará a Acelerar tu Negocio en Internet y provocar un JAM! en la mente de tus clientes, uno fuerte y memorable.

Cursos Online de Marketing

Aprende a tu ritmo
Jamlo Academy