Christian Caballero

Christian Caballero

Fotografo por afición y Marketero por convicción

christian.caballero@jamlo.mx

URL del sitio web: http://https://jamlo.mx Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 26 Marzo 2020 10:19

3 ejemplos de segmentación en Facebook

Sí ya entendiste la metodología, los errores y cómo hacer una segmentación exitosa, entonces debes de ver estos tres ejemplos de cómo llegar a tres nichos reales, te van a ayudar a adaptarse mucho mejor a tu negocio para que puedas generar mejores anuncios, una segmentación exacta y solamente le  pongas el punto número tres y este depende completamente de ti “Una oferta irresistible”, una oferta ganadora para que realmente conecte, de otra manera no sirve de nada el anuncio correcto dirigido a las personas correctas si tu oferta no conectará, así que ojo con eso, mientras tanto con estos ejemplos te va a quedar mucho más claro el tema de la segmentación.

En este Blog aprenderás la metodología de segmentar como un verdadero pro. Conocerás una lógica diferente a la que llamamos Auto-segmentación. Es la meta para que tu publicidad sea realmente rentable y llegues solo a las personas que tienen más probabilidad de compra. 

Todo parte de una frase que muchas veces has escuchado o leído; “Lo que no se mide no se puede mejorar” Esta es la principal filosofía de Google en su plataforma de Analytics, y es que ya para algunos puede sonar como algo muy básico, pero para otros en pleno 2020, todavía es un tabú.

El retargeting cada vez más se está convirtiendo en un elemento necesario para los anunciantes que quieren más resultados por menos costo, y es que esta estrategia es fundamental para reenganchar a aquellos que se nos escaparon sin comprar o volverse prospectos.

En capítulos anteriores estuve recomendado wordpress como la mejor plataforma para realizar una landing page y no serían nada de wordpress si no tuvieras esta maravilla llamada "plugins" que son pequeños programitas que se instalan en tu plataforma del sitio web de wordpress para que agreguen funcionalidades y le den super poderes a tu sitio web.

En el artículo de hoy quiero compartirte un Hack muy importante para medir y optimizar tus embudos de venta online, lee hasta el final porque esta información ¡vale oro!... te ahorrará mucho dinero en publicidad por internet.

Bienvenido a un artículo más de #MarketingParaLlevar, te voy a enseñar cómo hacer una página web wordpress paso a paso nos vamos a ir a la parte estratégica no a los clics ni el diseño sino en lo que importa de a deveras a cómo hacer una página web vendedora, aprenderás los principales elementos y el paso a paso para hacerla tu mismo.

Ya que sabes y entiendes lo qué es una Landing Page y cómo funcionan dentro de un embudo digital, debes entender que no todas las Landing son iguales, ni tienen los mismos elementos… ¿Por qué? Porque el objetivo que cumplen tal vez es diferente o están creadas para diferentes etapas dentro del embudo de ventas.

Sí has llegado aquí buscando las mejores plataformas para diseñar una Landing page, página web o página de aterrizaje sin ser un diseñador, haz llegado al lugar correcto, en este artículo te daré un review con las plataformas que liderean el mercado para tratar de ayudarte a tomar la mejor decisión y te decidas por la plataforma que te ayude a logar esa página de aterrizaje que incrementará tus conversiones digitales.

Amigos marketeros, este artículo te ayudará a resolver esta pregunta que muchos me han hecho cada que vez que quieren invertir en anuncios en Facebook o Instagram y quieren tener certeza que lo harán para generar resultados, para elegir sabiamente donde pondrán dinero en anuncios.

Buscar artículos

Marketing para llevar

Blog destinado para aquellos emprendedor y dueños de negocio que gestionan su propia publicidad, aquellos hombres y mujeres orquesta que hacen de todo en su empresa incluyendo diseñar y ejecutar la publicidad de su negocio. Sin importar en que etapa se encuentre tu negocio, ya sea en lanzamiento o con varios años en marcha, aquí encontrarás mucha información valiosa que ayudará a Acelerar tu Negocio en Internet y provocar un JAM! en la mente de tus clientes, uno fuerte y memorable.

MASTER CLASS ONLINE GRATUITA:

Aprende cómo optimizar e invertir correctamente en anuncios en Facebook 
Entra a esta clase online dando clic aquí.

Master Class

Cursos Online de Marketing

Aprende a tu ritmo con Jamlo Academy

Siteground el mejor Hosting para Wordpress