Valora este artículo
(1 Voto)

Ya que sabes y entiendes lo qué es una Landing Page y cómo funcionan dentro de un embudo digital, debes entender que no todas las Landing son iguales, ni tienen los mismos elementos… ¿Por qué? Porque el objetivo que cumplen tal vez es diferente o están creadas para diferentes etapas dentro del embudo de ventas.

Valora este artículo
(1 Voto)

Sí has llegado aquí buscando las mejores plataformas para diseñar una Landing page, página web o página de aterrizaje sin ser un diseñador, haz llegado al lugar correcto, en este artículo te daré un review con las plataformas que liderean el mercado para tratar de ayudarte a tomar la mejor decisión y te decidas por la plataforma que te ayude a logar esa página de aterrizaje que incrementará tus conversiones digitales.

Valora este artículo
(1 Voto)

Un embudo de ventas está compuesto de diversos puntos de conversión que tienen un objetivo general y uno particular para cada elemento. La mayoría de los embudos tienen un punto de contacto primordial que tiene un peso de responsabilidad mayor que otros elementos. En este caso, las Landing Pages utilizadas en un embudo de ventas tienen una gran responsabilidad que deben cumplir y por ello son tan importantes hoy en día.

Valora este artículo
(1 Voto)

Amigos marketeros, este artículo te ayudará a resolver esta pregunta que muchos me han hecho cada que vez que quieren invertir en anuncios en Facebook o Instagram y quieren tener certeza que lo harán para generar resultados, para elegir sabiamente donde pondrán dinero en anuncios.

Valora este artículo
(1 Voto)

Las tiendas de productos físicos son unos de los negocios que más sufren para mantener su cuota de clientes todos los días, ya que dependen directamente de la cantidad de gente que pase por la calle y se acerque a los establecimientos con la suerte de realizar una compra.

Valora este artículo
(1 Voto)

 

Dentro de este artículo de blog encontrarás las mejores herramientas para hacer videos para post o anuncios de las principales redes sociales como es Facebook, Instagram, Youtube y si te pones creativo esto mismo lo podrás usar para crear Video cartas de venta para tus landing page o algún video informativo de tu empresa.

Valora este artículo
(2 votos)

Regresa una de los temas favoritos de nuestros amigos emprendedores, en donde hablamos de estrategias claras y al grano que les pueden ayudar a generar clientes y prospectos.

Valora este artículo
(1 Voto)

Recientemente me he encontrado un común denominador negativo en varios emprendedores y dueños de negocio que asesoro a través de consultorias personalizadas y he sintetizado los 6 errores más comunes que comenten y que le ponen en la madre torre a los resultados de tus campañas en Facebook e Instagram.

Valora este artículo
(1 Voto)

En este artículo de blog te voy a compartir la mentalidad con la que debes entrar a medir, evaluar y optimizar tu embudo de ventas online, porque más allá de la trillada frase de “Lo que no se mide no se puede optimizar”, aprenderás cómo hacerlo estrategicamente para enfocarte en subir la conversión y la rentabilidad.

Valora este artículo
(2 votos)

Cuando hablamos de email posiblemente estés pensando que hablamos de algo obsoleto.

Valora este artículo
(2 votos)

Si lo que realmente buscas es rentabilidad en tu negocio, no solo en tu publicidad online sino ventas constantes 24/7 y generar más con menos. No te debes conformar con tener una página web, usar emailing y publicar en redes sociales, tienes que hacer uso de plataformas y herramientas digitales que te ayuden a medir, evaluar y optimizar le tráfico y conversiones de tu Embudo de ventas como un verdadero PRO. ¡Da clic en este blog para enterarte cuales son las mejores plataformas digitales que te ayudarán a conseguirlo!

Miércoles, 04 Septiembre 2019 00:34

Chatfuel, tu agente de ventas por Internet 24/7

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Anteriormente ya hemos hablado de esta herramienta y de cómo puedes instalarla en tu Fanpage de Facebook, pero ahora queremos que sepas el poder verdadero para convertir el Messenger de tu negocio en una máquina de ventas. 

Valora este artículo
(4 votos)

Recuerdo las largas noches de desvelo buscando y provando herramientas que me ayudaran a echar a andar mi embudo de ventas, a crearlo con firmeza y que no me dejara tirado a la mitad del camino. Quiero ahorrarte muchas horas nalga de busqueda, prueba y error, en este blog.

Valora este artículo
(4 votos)

 

 

Pruebas y pruebas y cada vez más tienes menos resultados o son más costosos y además sientes que tu oferta o producto se vende menos, por lo que tus campañas de marketing son menos rentables y hasta estás pensando en promocionar otra cosa ¡Stop! Venderle a personas en frío no es la única alternativa.

 

Valora este artículo
(5 votos)

Seguramente más de una vez te has preguntado … ¿Y si hago un cambio a mi Landing page

o uso una nueva versión me generará mejores resultados o peores?. En este post

aprenderás paso a paso a hacerlo para comparar 2 landing pages a través de Google

Optimize para obtener esa respuesta con números reales.

Valora este artículo
(4 votos)

Si eres de los que después del cambio de interfaz del administrador de Facebook Ads, te haz quedado con cara de What…. Este artículo de blog ha llegado para ayudarte a seguir creando anuncios exitosos para que no detengan los cambios tan drásticos que el Equipo de Mark le ha hecho a esta gran plataforma de anuncios por Internet.

Valora este artículo
(4 votos)

El concepto de excluir es uno de los mas maravillosos a la hora de optimizar campañas para lograr costos más baratos y sobre todo rentables, y también es una de las cosas que no todos los anunciantes usan porque creen que no tiene sentido o incluso nunca lo han pensado así.

Valora este artículo
(4 votos)

Si al leer el titulo sientes que te hablo en Chino, tienes que quedarte hasta el final para conocer como usar esta función del administrador de anuncios de Facebook para que te ayude a mejorar tus resultados.

Valora este artículo
(3 votos)

¿Alguna vez te han insistido? Ojo, pon atención a esta pregunta, porque si la respuesta es sí, tiene que ver muchísimo con lo que te voy a explicar en este artículo. Tú bien debes saber que se siente la insistencia de alguien para realizar algo, independientemente de que quieras realizarlo o no, llega un punto donde nos podemos sentir frustrados y hasta no queremos saber nada de quien nos insiste.

Valora este artículo
(4 votos)

¡Facebook te pone trampas! Esto es cierto y te lo digo por experiencia propia. La plataforma es una maravilla y a veces podemos pensar que todas las funciones que lleva consigo nos traerán buenos resultados, pero no es así, así como tú Facebook es un negocio y también quiere ganancias, y no le importará si el producto que usaste trajo o no resultados, simplemente él pone a la disposición de los anunciantes sus herramientas y ellos decidirán si usarla inteligentemente o no.

Valora este artículo
(4 votos)

Si eres de los que hace cambios todos los días a sus campañas de anuncios en Facebook, Instagram, Google o Youtube pensando que no se dieron los resultados por mala suerte, porque había marea alta, hace frio o es efecto negativo de la luna y las estrellas, tienes que leer este artículo.

Valora este artículo
(4 votos)

El tutorial de cómo optimizar tus campañas en Facebook ha llegado por fin, detengan las prensas, apaga Netflix y deja de stalkear a tu ex en Instagram, este artículo esta a punto de quitarte tus dolores de cabeza y noches de desvelo de hoy en adelante.

Valora este artículo
(5 votos)

Es frustrante tener anuncios que no está generando nada de nada, ni resultados, algunos likes, tal vez algún comentario y por supuesto de clientes y ventas ni hablamos. Volteas a ver qué pasa y a pesar de que entiendas los numero y métricas no sabes qué cambiar primero y que después, sientes que estás adivinando todo el tiempo. Si te sientes así, este artículo te dará claridad para detener esa incertidumbre constante.

Buscar artículos

Marketing para llevar

Blog destinado para aquellos emprendedor y dueños de negocio que gestionan su propia publicidad, aquellos hombres y mujeres orquesta que hacen de todo en su empresa incluyendo diseñar y ejecutar la publicidad de su negocio. Sin importar en que etapa se encuentre tu negocio, ya sea en lanzamiento o con varios años en marcha, aquí encontrarás mucha información valiosa que ayudará a Acelerar tu Negocio en Internet y provocar un JAM! en la mente de tus clientes, uno fuerte y memorable.

MASTER CLASS ONLINE GRATUITA:

Aprende cómo optimizar e invertir correctamente en anuncios en Facebook 
Entra a esta clase online dando clic aquí.

Master Class

Cursos Online de Marketing

Aprende a tu ritmo con Jamlo Academy

Siteground el mejor Hosting para Wordpress