Jueves, 26 Marzo 2020 10:19

3 ejemplos de segmentación en Facebook

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Sí ya entendiste la metodología, los errores y cómo hacer una segmentación exitosa, entonces debes de ver estos tres ejemplos de cómo llegar a tres nichos reales, te van a ayudar a adaptarse mucho mejor a tu negocio para que puedas generar mejores anuncios, una segmentación exacta y solamente le  pongas el punto número tres y este depende completamente de ti “Una oferta irresistible”, una oferta ganadora para que realmente conecte, de otra manera no sirve de nada el anuncio correcto dirigido a las personas correctas si tu oferta no conectará, así que ojo con eso, mientras tanto con estos ejemplos te va a quedar mucho más claro el tema de la segmentación.

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En este Blog aprenderás la metodología de segmentar como un verdadero pro. Conocerás una lógica diferente a la que llamamos Auto-segmentación. Es la meta para que tu publicidad sea realmente rentable y llegues solo a las personas que tienen más probabilidad de compra. 

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Todo parte de una frase que muchas veces has escuchado o leído; “Lo que no se mide no se puede mejorar” Esta es la principal filosofía de Google en su plataforma de Analytics, y es que ya para algunos puede sonar como algo muy básico, pero para otros en pleno 2020, todavía es un tabú.

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El retargeting cada vez más se está convirtiendo en un elemento necesario para los anunciantes que quieren más resultados por menos costo, y es que esta estrategia es fundamental para reenganchar a aquellos que se nos escaparon sin comprar o volverse prospectos.

Viernes, 14 Febrero 2020 16:43

¿Cómo crear un publico similar en Facebook Ads?

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A poco no te ha pasado que durante ciertas épocas tienes resultados increíbles en tus campañas y piensas… - Ojalá todo el tiempo fuera así, y siguiera atrayendo a más personas como estas… 

¿Se puede? ¡Claro que sí!

Miércoles, 05 Febrero 2020 16:25

Cómo segmentar en Facebook públicos por temperaturas

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Anteriormente te hemos estado hablando bastante de cómo segmentar en Facebook y puede que ya lo tengas muy en cuenta, en realidad por qué segmentar no es complicado, sino encontrar a tu cliente ideal.

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El encontrar a tu público ideal en Facebook, hoy en día no tiene por qué ser un logro, ya que la plataforma cuenta con múltiples herramientas para facilitarte el control de los intereses e información demográfica de las personas. Pero ¿Y si lo que vendes es algo para un público muy reducido?

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Uno de los temas más desconocidos y poco amigables para los anunciantes en Facebook e Instagram es la segmentación, y no dejará de ser un terror para todos durante el 2020 ya que hay errores que muchos pasan desapercibidos y lo único que provocan es perder dinero llegando a las personas incorrectas.

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En capítulos anteriores estuve recomendado wordpress como la mejor plataforma para realizar una landing page y no serían nada de wordpress si no tuvieras esta maravilla llamada "plugins" que son pequeños programitas que se instalan en tu plataforma del sitio web de wordpress para que agreguen funcionalidades y le den super poderes a tu sitio web.

Miércoles, 18 Diciembre 2019 19:07

Cuándo usar y cuándo no usar una Landing Page

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A lo largo de esta temática de Landing Page me siento completamente seguro de que esta información te ha resultado muy valiosa y al mismo tiempo complementaria para algo que ya haces o estás a punto de hacer. Pero las preguntas tal vez nunca acaban y es que cuando te vas metiendo a un tema en particular te das cuenta de que hay muchas variables y formas de utilizar una cosa (landing page) que incluso a veces ya no sabes si es una regla su uso o no.

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En el artículo de hoy quiero compartirte un Hack muy importante para medir y optimizar tus embudos de venta online, lee hasta el final porque esta información ¡vale oro!... te ahorrará mucho dinero en publicidad por internet.

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Cuando iniciaste tu primera página web o landing page tal vez erradamente creíste que esto te traería en automático registros casi todos los días, y si es que ya tienes algo de experiencia en el mundo digital sabrás que no es así.

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Bienvenido a un artículo más de #MarketingParaLlevar, te voy a enseñar cómo hacer una página web wordpress paso a paso nos vamos a ir a la parte estratégica no a los clics ni el diseño sino en lo que importa de a deveras a cómo hacer una página web vendedora, aprenderás los principales elementos y el paso a paso para hacerla tu mismo.

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Ya que sabes y entiendes lo qué es una Landing Page y cómo funcionan dentro de un embudo digital, debes entender que no todas las Landing son iguales, ni tienen los mismos elementos… ¿Por qué? Porque el objetivo que cumplen tal vez es diferente o están creadas para diferentes etapas dentro del embudo de ventas.

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Sí has llegado aquí buscando las mejores plataformas para diseñar una Landing page, página web o página de aterrizaje sin ser un diseñador, haz llegado al lugar correcto, en este artículo te daré un review con las plataformas que liderean el mercado para tratar de ayudarte a tomar la mejor decisión y te decidas por la plataforma que te ayude a logar esa página de aterrizaje que incrementará tus conversiones digitales.

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Un embudo de ventas está compuesto de diversos puntos de conversión que tienen un objetivo general y uno particular para cada elemento. La mayoría de los embudos tienen un punto de contacto primordial que tiene un peso de responsabilidad mayor que otros elementos. En este caso, las Landing Pages utilizadas en un embudo de ventas tienen una gran responsabilidad que deben cumplir y por ello son tan importantes hoy en día.

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Amigos marketeros, este artículo te ayudará a resolver esta pregunta que muchos me han hecho cada que vez que quieren invertir en anuncios en Facebook o Instagram y quieren tener certeza que lo harán para generar resultados, para elegir sabiamente donde pondrán dinero en anuncios.

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Las tiendas de productos físicos son unos de los negocios que más sufren para mantener su cuota de clientes todos los días, ya que dependen directamente de la cantidad de gente que pase por la calle y se acerque a los establecimientos con la suerte de realizar una compra.

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Dentro de este artículo de blog encontrarás las mejores herramientas para hacer videos para post o anuncios de las principales redes sociales como es Facebook, Instagram, Youtube y si te pones creativo esto mismo lo podrás usar para crear Video cartas de venta para tus landing page o algún video informativo de tu empresa.

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Regresa una de los temas favoritos de nuestros amigos emprendedores, en donde hablamos de estrategias claras y al grano que les pueden ayudar a generar clientes y prospectos.

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Recientemente me he encontrado un común denominador negativo en varios emprendedores y dueños de negocio que asesoro a través de consultorias personalizadas y he sintetizado los 6 errores más comunes que comenten y que le ponen en la madre torre a los resultados de tus campañas en Facebook e Instagram.

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En este artículo de blog te voy a compartir la mentalidad con la que debes entrar a medir, evaluar y optimizar tu embudo de ventas online, porque más allá de la trillada frase de “Lo que no se mide no se puede optimizar”, aprenderás cómo hacerlo estrategicamente para enfocarte en subir la conversión y la rentabilidad.

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Cuando hablamos de email posiblemente estés pensando que hablamos de algo obsoleto.

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