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Si lo que realmente buscas es rentabilidad en tu negocio, no solo en tu publicidad online sino ventas constantes 24/7 y generar más con menos. No te debes conformar con tener una página web, usar emailing y publicar en redes sociales, tienes que hacer uso de plataformas y herramientas digitales que te ayuden a medir, evaluar y optimizar le tráfico y conversiones de tu Embudo de ventas como un verdadero PRO. ¡Da clic en este blog para enterarte cuales son las mejores plataformas digitales que te ayudarán a conseguirlo!

Miércoles, 04 Septiembre 2019 00:34

Chatfuel, tu agente de ventas por Internet 24/7

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Anteriormente ya hemos hablado de esta herramienta y de cómo puedes instalarla en tu Fanpage de Facebook, pero ahora queremos que sepas el poder verdadero para convertir el Messenger de tu negocio en una máquina de ventas. 

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Recuerdo las largas noches de desvelo buscando y provando herramientas que me ayudaran a echar a andar mi embudo de ventas, a crearlo con firmeza y que no me dejara tirado a la mitad del camino. Quiero ahorrarte muchas horas nalga de busqueda, prueba y error, en este blog.

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Pruebas y pruebas y cada vez más tienes menos resultados o son más costosos y además sientes que tu oferta o producto se vende menos, por lo que tus campañas de marketing son menos rentables y hasta estás pensando en promocionar otra cosa ¡Stop! Venderle a personas en frío no es la única alternativa.

 

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Seguramente más de una vez te has preguntado … ¿Y si hago un cambio a mi Landing page

o uso una nueva versión me generará mejores resultados o peores?. En este post

aprenderás paso a paso a hacerlo para comparar 2 landing pages a través de Google

Optimize para obtener esa respuesta con números reales.

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Si eres de los que después del cambio de interfaz del administrador de Facebook Ads, te haz quedado con cara de What…. Este artículo de blog ha llegado para ayudarte a seguir creando anuncios exitosos para que no detengan los cambios tan drásticos que el Equipo de Mark le ha hecho a esta gran plataforma de anuncios por Internet.

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El concepto de excluir es uno de los mas maravillosos a la hora de optimizar campañas para lograr costos más baratos y sobre todo rentables, y también es una de las cosas que no todos los anunciantes usan porque creen que no tiene sentido o incluso nunca lo han pensado así.

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Si al leer el titulo sientes que te hablo en Chino, tienes que quedarte hasta el final para conocer como usar esta función del administrador de anuncios de Facebook para que te ayude a mejorar tus resultados.

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¿Alguna vez te han insistido? Ojo, pon atención a esta pregunta, porque si la respuesta es sí, tiene que ver muchísimo con lo que te voy a explicar en este artículo. Tú bien debes saber que se siente la insistencia de alguien para realizar algo, independientemente de que quieras realizarlo o no, llega un punto donde nos podemos sentir frustrados y hasta no queremos saber nada de quien nos insiste.

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¡Facebook te pone trampas! Esto es cierto y te lo digo por experiencia propia. La plataforma es una maravilla y a veces podemos pensar que todas las funciones que lleva consigo nos traerán buenos resultados, pero no es así, así como tú Facebook es un negocio y también quiere ganancias, y no le importará si el producto que usaste trajo o no resultados, simplemente él pone a la disposición de los anunciantes sus herramientas y ellos decidirán si usarla inteligentemente o no.

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Si eres de los que hace cambios todos los días a sus campañas de anuncios en Facebook, Instagram, Google o Youtube pensando que no se dieron los resultados por mala suerte, porque había marea alta, hace frio o es efecto negativo de la luna y las estrellas, tienes que leer este artículo.

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El tutorial de cómo optimizar tus campañas en Facebook ha llegado por fin, detengan las prensas, apaga Netflix y deja de stalkear a tu ex en Instagram, este artículo esta a punto de quitarte tus dolores de cabeza y noches de desvelo de hoy en adelante.

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Es frustrante tener anuncios que no está generando nada de nada, ni resultados, algunos likes, tal vez algún comentario y por supuesto de clientes y ventas ni hablamos. Volteas a ver qué pasa y a pesar de que entiendas los numero y métricas no sabes qué cambiar primero y que después, sientes que estás adivinando todo el tiempo. Si te sientes así, este artículo te dará claridad para detener esa incertidumbre constante.

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Un anuncio exitoso no solo se define por lo bien que creas que se vea o porque haya conseguido muchos likes, en realidad un anuncio exitoso es aquel que ayuda a conseguir tus objetivos establecidos de marketing, te hace competir de buena forma en el mercado y despierta interés suficiente sobre tu marca a todas aquellas personas que lo ven y no te conocían. ¡Eso es un anuncio exitoso!

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Si eres de los que piensa que el CPC o costo por clic es la métrica a tomar en cuenta para vencer y optimizar, debes quedarte hasta el final de este artículo. Aprenderás a medir profesionalmente anuncios en Facebook e Instagram Ads

Seguramente varias veces me has escuchado decir que “Todo en la vida es un Embudo”, y en el caso de la medición de campañas y anuncios en Facebook Ads no es la excepción. Literalmente deberás de tomar en cuenta todas los puntos de conversión de tu embudo, los cuales influyen para que el anuncio te genere el resultado que estás buscando. 

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Creo que ya todos estamos convencidos que …. ¡Facebook es el rey!, es la mejor plataforma online para promocionar tu negocio y llegar a personas que buscan lo que tú vendes. 

Es la red social con más usuarios activos diariamente en todo el mundo con casi dos billones de personas y más de 70 millones de ellos en México.

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Este artículo está dirigido a dos situaciones principales; la primera para las personas que se anuncian por primera vez y no tienen una landing page (es común) y la segunda, cuando ya te anuncias y buscas obtener resultados de prospectos fácil y rápidamente evitando el gasto de tu landing page o simplemente para probar un canal más de conversión y así medir su rentabilidad.

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Esta es una de las preguntas más frecuentes que tienen los emprendedores cuando dan sus primeros pasos en Facebook Ads buscando obtener nuevos clientes y al mismo tiempo pensando, todos están en Facebook y yo … ¿Por qué no?

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La forma de vender y conseguir clientes en Facebook ha cambiado, así como Twitter se convirtió en un portal de opinión y noticias donde destaca el “micro blogging”, Facebook también evolucionó de una forma distinta, un poco por los cambios y restricciones de la plataforma para las marcas y otro poco por el uso que le dan las personas.

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Este artículo de blog lo escribo específicamente para 2 tipos de personas: Para quienes están cansados de probar formas de conseguir clientes por Facebook sin éxito y para quienes quieren tomar el toro por lo cuernos, arremangarse la camisa y hacer lo que haga falta para generar clientes y ventas por Facebook, sin miedo a invertir tiempo y dinero para conseguir resultados y hacer crecer su negocio.

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¿Te gustaría que pocos puedan resistirse a tus anuncios? ¿Qué generen comentarios, likes y muchas conversiones? En este blog, te enseñaré distintos trucos en la parte creativa de tus anuncios para que capten más la atención, generen más interacción y hagan más poderosas tus campañas.

 

Miércoles, 17 Abril 2019 13:29

Encuentra a tu Cliente Ideal y enamoralo

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Todos tus esfuerzos de publicidad y marketing para atraer prospectos y clientes a tu negocio se verán mermados o potenciados con tan solo tener claro un solo elemento de la ecuación en tu estrategia de marketing, ¿Quieres saber cuál es? Este artículo de blog te dará tanta claridad en tu estrategia que te aseguro que te hará la vida más fácil y te ayudará a generar más ventas

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El problema más común de las personas que aprenden a crear campañas y no tienen la experiencia suficiente para realizar cualquier configuración con seguridad, es que muchas veces adivinan cómo crear sus campañas, porque no saben cómo crearlos, que deben tomar en cuenta para hacerlo y si al final es el público adecuado; lo que genera que sus anuncios no conecten con ese público y no consigan interés ni resultados.

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Blog destinado para aquellos emprendedor y dueños de negocio que gestionan su propia publicidad, aquellos hombres y mujeres orquesta que hacen de todo en su empresa incluyendo diseñar y ejecutar la publicidad de su negocio. Sin importar en que etapa se encuentre tu negocio, ya sea en lanzamiento o con varios años en marcha, aquí encontrarás mucha información valiosa que ayudará a Acelerar tu Negocio en Internet y provocar un JAM! en la mente de tus clientes, uno fuerte y memorable.

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