Valora este artículo
(0 votos)

Existe una nueva forma de vender por internet en el 2018, ya no sirven los anuncios y las estrategias que usábamos hace un año, ya ni mencionar las de hace 3 años o más. Aplica esto y lograrás aumentar tus ventas por lo menos un 80%.

Valora este artículo
(0 votos)

¿Sabes qué es lo más complicado de hacer marketing digital? Diseñar, ejecutar, monitorear y optimizar. Solo imagina hacerlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¡Tú no quieres eso!

Valora este artículo
(0 votos)

Si ya estás en internet o ya te decidiste por aprovechar los beneficios del internet para los negocios el día de hoy, necesitas hacerlo con información que te deje tomar las mejores decisiones y también conocer lo que están haciendo tus competidores para no quedarte atrás, para que te sirva como una meta y puedas superarlos en un corto plazo, es decir, ¡Para que no te ganen a tus clientes!

Valora este artículo
(0 votos)

Si eres de los que aman las cosas gratis y además buscas herramientas que te permitan mejorar el desempeño de tu negocio, este artículo es para ti.

Valora este artículo
(1 Voto)

La pregunta más común entre los dueños de negocio y emprendedores cuando quieren promocionar su marca/negocio o productos en Internet es… ¿Cuál es el mejor medio para anunciarme y atraer clientes constantemente?

Valora este artículo
(0 votos)

Hace 5 años empecé en este mundo del marketing digital y me toco vivir la transición de las redes sociales y el e-commerce desde ambos lados (Como consumidor y como negocio), fue un cambio tremendo, pero los que lo sintieron más son los negocios pequeños y medianos, como el tuyo y como el mío… Ha sido y aún es un ¡boom! desconcertante, tan grande es el cambio, que hay todavía muchos negocios que están en el limbo, me refiero a los que saben que la publicidad tradicional es obsoleta y la digital es donde deben estar, pero no saben cómo empezar o lo están haciendo a ciegas, pero la velocidad de la era digital los rebasa.

Miércoles, 02 Mayo 2018 15:22

Cómo lanzar mi negocio en Internet

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Si estás pensando en lanzar tu nuevo proyecto y hacer una gran apertura e inauguración o tal vez empezar a acelerar el negocio que tienes en operación con ayuda en internet porque ya conoces lo que los medios digitales tiene para ti pero …. ¿no sabes por dónde empezar? Sigue leyendo que te diré como hacerlo con el pie derecho y con éxito.

Sábado, 14 Abril 2018 13:41

Cómo hacer un anuncio en Facebook para vender

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Facebook es el medio ideal cuando hablamos de publicidad con gran al alcance y bajo presupuesto, le sirve tanto a pequeños negocios en crecimiento como a grandes marcas. Una de las cosas que tiene Facebook es que facilita la forma de hacer publicidad, ya sea en vídeo, imágenes u otros formatos, los hace atractivos y además forman parte del contenido natural de la red social, o sea no es nada invasiva ya que se mezcla entre los posteos de amigos y contactos.

Valora este artículo
(1 Voto)

Cuando hablamos del posicionamiento, nos referimos a la percepción dentro de la mente de una persona respecto a una marca, producto o servicio y para lograr eso es indispensable que las personas vean, obtengan y conozcan la personalidad de tu marca, tu imagen y que diferenciadores ofreces, para que después que te ubiquen puedan confiar en tu marca para después consumirla. Sin tu posicionamiento es malo, es difícil que puedas vender tus productos o servicios.

Valora este artículo
(1 Voto)

El pixel de Facebook no solo es un pedazo de código, es la funcionalidad más poderosa del administrador de anuncios de Facebook Ads te permitirá explotar a tu favor el tan famoso algoritmo de Facebook.

Valora este artículo
(1 Voto)

Tus clientes potenciales allá afuera toman el 65% de la decisión de compra antes de contactarte consumiendo contenido que les ayude a comparar, investigar y poder decidirse antes de enviarte un email, solicitar una cotización o pararse en tu establecimiento.

Valora este artículo
(0 votos)

Estoy casi seguro de que estás aquí no solo por el título del artículo, sino porque estás buscando formas y herramientas para que tu negocio se impulse, despegue y esté en la boca de todos en internet, pero no solo para ser famoso, bueno si eres blogger o influencer tal vez, si, pero si eres un emprendedor o dueño de negocio que tiene un negocio o proyecto, estás buscando impulsarlo fuertemente para generar ventas y lograr tus sueños, ¡Necesitas que tu negocio lo conozcan miles, cientos de miles y tal vez millones de perosnas!

Martes, 13 Marzo 2018 13:45

Tu página web necesita una landing page

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

¿Ya tienes una página web para tu negocio? La respuesta debería ser sí, por el bien de tu negocio sino no entenderás la mitad de este artículo. Ok, supongamos que tienes una página web de tu negocio, hiciste esa inversión para hacer más visible y posicionar tu negocio en internet.

Valora este artículo
(1 Voto)

¿Sabe cuáles son las métricas más importantes del marketing digital para tu negocio? No importa que no seas marketero, si pagas publicidad en Internet e inviertes dinero para atraer clientes en medios digitales, sigue leyendo, esto te va a interesar bastante…

Martes, 27 Febrero 2018 18:11

Métricas básicas de Publicidad Digital

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Hoy en día la tecnología se ha fusionado con distintas ramas para facilitarnos la vida a todos, y a nosotros que somos parte de un negocio digital dependemos de ella todo el tiempo. El marketing y los negocios, se han adaptado nuevas formas conseguir resultados con ayuda de estas herramientas digitales, un ejemplo de ello son los anuncios en internet que están al alcance para cualquier negocio.

Valora este artículo
(1 Voto)

No importa si eres una empresa grande, chica, micro o un emprendedor solitario, necesitas una herramienta que te ayude a construir una lista de suscriptores (si ya tienes una base de contactos también aplica) para empezar a informarlos para que confíen en ti, darles seguimiento en base a sus intereses y te compren, para después fidelizarlos y te compren más todavía. ¿Cómo crees, se puede hacer eso con una sola herramienta?

Martes, 13 Febrero 2018 12:53

Como redactar emails con PUNCH!

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Imagina que tienes a un cliente potencial enfrente de ti, entró a tu establecimiento y se muestra muy interesado por tu producto, te hace preguntas, te pide una muestra/prueba para visualizarse con “el producto” y al final te dice: “Muchas gracias, yo regreso después”.....

Valora este artículo
(2 votos)

El día de hoy te voy a hablar de magia verdadera, que seguramente ya has presenciado y te ha impactado porque crees que ha sido algo fenomenal y totalmente personalizado.

Valora este artículo
(2 votos)

¿Alguna vez has anunciado tu negocio en Facebook? O ¿Deseas comenzar a hacerlo? Seguramente si ya lo has hecho, te topaste con una problemón a la hora de elegir los objetivos de marketing de tu campaña, y hasta mencionaste algo así – ¡Yo qué carajos quiero saber de los objetivos, yo solo quiero colocar un anuncio bonito!

Valora este artículo
(2 votos)

Es una realidad que desde el 2016 el alcance orgánico de los post dentro de Facebook empezaron a caer como un meteorito a la tierra en la película de Armageddon

Valora este artículo
(2 votos)

Creo que todos alguna vez hemos estado tentados en promocionar un post de nuestra Fanpage dando clic en un pequeño botón sugerente debajo de cada publicación, no se si es el color, la forma o el hecho que dice “promoción”, pero se te antoja usarlo.

Valora este artículo
(2 votos)

¿Cuál crees que es la principal necesidad que tiene un negocio (Venda o no en internet), la gasolina que necesita para abrir la cortina todos los días? En mi personal punto de vista es ... Conseguir prospectos a quienes venderles y sobre todo que estén interesados en los productos / servicios que yo ofrezco.

Valora este artículo
(2 votos)

Seguramente ya estás pensando seriamente en anunciarte en Facebook porque ya viste que hasta la tiendita “Doña Chonita” de la esquina aparece en Facebook y tu negocio no. Es sorprendente la facilidad de uso de esta plataforma de publicidad, está al alcance de todos.

Buscar artículos

Marketing para llevar

Blog destinado para aquellos emprendedor y dueños de negocio que gestionan su propia publicidad, aquellos hombres y mujeres orquesta que hacen de todo en su empresa incluyendo diseñar y ejecutar la publicidad de su negocio. Sin importar en que etapa se encuentre tu negocio, ya sea en lanzamiento o con varios años en marcha, aquí encontrarás mucha información valiosa que ayudará a Acelerar tu Negocio en Internet y provocar un JAM! en la mente de tus clientes, uno fuerte y memorable.

Cursos Online de Marketing

Aprende a tu ritmo
Jamlo Academy