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Este artículo contiene secretos altamente espiatorios que te permitirán ver la luz en el oscuro túnel de los anuncios en Facebook. Lo escribo en parte para responder a esa gran cantidad de personas que me han preguntado directamente o han dejado un comentario en las redes sociales de la Agencia Digital pidiendo ayuda con su segmentación y anuncios en Facebook.

Lunes, 05 Noviembre 2018 19:58

Cómo hacer un anuncio de retargeting en Facebook Ads

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El retargeting es una de las formas de conectar con personas que ya visitaron tu página web o tienen un cierto interés en tus productos y servicios, y ayuda a establecer un seguimiento adecuado entre tus visitantes y tu marca. Inclusive puede ayudar a llegar al momento propicio para generar una compra o un registro, recordar finalizar un pago y hasta mejorar el posicionamiento de tu marca.

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¿Estructurar campañas?.... ¡Si no son edificios!. Pero como si lo fueran, porque el hacerlo de manera correcta formaran los cimientos del éxito de marketing, consiguiendo mayor numero de conversiones, llamadas, cotizaciones y clientes.

Lunes, 22 Octubre 2018 21:41

Cómo optimizar anuncios en Facebook [Parte 2]

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¡Hola de nuevo! Si leíste el artículo anterior debes estar algo intrigado acerca de cómo leer los resultados de tus campañas y entenderlos, aún falta conocer algunos detalles de métricas avanzadas que te ayudarán a optimizar como un pro tus campañas en Facebook Ads…

Lunes, 15 Octubre 2018 16:44

Cómo optimizar anuncios en Facebook [Parte 1]

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Una de las partes más apasionantes de hacer anuncios no solo en Facebook, sino en cualquier plataforma es el hecho de ver los resultados en tiempo real o casi de forma instantánea mientras comemos un pedazo de pizza y casi casi contamos los billetes que tendremos en poco tiempo. Pero seamos realistas, al hacer campañas en Facebook, sobretodo campañas enfocadas a un cierto número de resultados, estamos casi encima de los datos todo el tiempo y la mayoría de ese tiempo al arranque de una campaña donde tal vez los números no se den de la forma en la que nosotros lo esperamos.

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Seguramente llegaste a este blog porque te despertó la curiosidad algún articulo que leíste en internet o tu compadre te lo comento mientras veían el partido de fut del domingo, o simplemente solo quieres saber quien realmente es el mero mero, el numero 1, el dios de la publicidad en Internet.

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Una de las cosas más importantes en el marketing digital es la forma en que captas la atención de las personas para que se interesen en tu contenido y una vez que ya tienes a las personas en el punto donde vieron tu mensaje, sigue un paso importantísimo que es el decirles qué hacer después, por más obvio que te parezca necesitan ese último empujoncito para que realicen esa acción valiosa para tu campaña de marketing.

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Conectar con miles de nuevas personas a través de Facebook Ads solo requiere de un anuncio con 9 elementos, así es, solo tienes que enfocarte en 9 cosas al realizar un anuncio para lograr conectar con miles de nuevas personas interesadas en tu oferta, pero.. ¿Cómo hacerlo?

Miércoles, 19 Septiembre 2018 20:04

Crea un blog para tu negocio y posicionate como experto

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Ahora cualquier persona en cualquier parte del mundo puede conocer tu negocio y no solo en el ámbito comercial, sino también de forma “humana” donde tu marca puede conectar con miles de nuevas personas

Lunes, 10 Septiembre 2018 23:38

Cómo crear un anuncio de WhatsApp en Facebook

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 Algo que todo negocio quiere y necesita es tener a personas preguntando por sus productos, interesados en visitar su establecimiento o al menos pidiendo información de lo que puedes ofrecerles, es decir, todo dueño de negocio sueña con tener muchas personas interesadas en lo que vendes. Esto puedes hacerlo realidad con el poder de 2 grandes plataformas: Facebook y WhatsApp.

Miércoles, 05 Septiembre 2018 13:25

Genera tráfico a tu página web sin romperte la cabeza

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Si eres de los que se pregunta por qué tu página no tiene las visitas que esperabas o por qué no te ha funcionado tu página si a fin de cuentas la creaste para que tu negocio creciera en internet; déjame decirte que las personas nunca llegarán por sí solas si no hay una estrategia detrás, en resumen la página web es la base de tu posicionamiento pero necesitas poner a trabajarla, hacer que se muevan los engranes del posicionamiento para generar miles de visitantes, cientos de prospectos y decenas de clientes.

 

Martes, 21 Agosto 2018 19:59

Cómo optimizar una landing page + Hotjar

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Como lo comento siempre, optimizar es una de las tareas base del marketing digital y es que todo lo que puede ser medido puede ser optimizado para tener mejores resultados e inclusive para saber qué errores no debemos cometer cuando ejecutamos el marketing en cualquier medio digital.

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¿Qué el email marketing ya no sirve?...Más bien diría.. "Dime cómo lo usas y te diré si puede ayudar a darle vida a tu negocio".

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Llegar a tu audiencia en Facebook en más fácil de lo que pensabas, no requieres de tanta práctica, conocimientos, ni tanto esfuerzo, únicamente de saber usar los datos que ya tiene Facebook para poder lograrlo.

Lunes, 06 Agosto 2018 23:20

Las 3 mejores formas de crear una página web

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Hoy en día el tener una presencia online para tu negocio no se trata de que solo tengas una fanpage de Facebook o que su nombre aparezca en los mapas de Google, si no tienes un propio sitio perderás la posibilidad de llegar a miles de clientes por internet que están en búsqueda de servicios y productos como el tuyo.

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Si quieres posicionar tu marca, vender con facilidad sin perseguir a nuevos clientes o hasta volverte un líder de opinión en tu sector, necesitas volverte social y hoy en día no hay mejor estrategia que crear una comunidad alrededor de tu marca.

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Aprender a vender es la clave del éxito de un negocio, y si a esto le sumas poder hacerlo en automático las 24 horas del día y 7 días a la semana, estarás aumentando exponencialmente el éxito de tu marca. Es posible hacerlo con una metodología probada de Email marketing que te compartiremos aquí.

Martes, 17 Julio 2018 11:48

Como venderle a tu lista de contactos por email

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Si ya tienes una lista de contactos que has conseguido a través de publicidad digital o es la base de datos de tu negocio, quiero que sepas que todos esos contactos son una buena oportunidad para generar ventas y mejorar la relación de esos contactos con tu negocio, hacer que esos contactos te compren por primera vez, si no lo han hecho o si ya son tus clientes, te recomienden o te vuelvan a comprar.

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Una landing page o página de ventas es tu mejor aliado para impulsar la adquisición de prospectos o nuevos clientes de un producto o servicio. Pero ¿por qué es tan importante este tema y esta herramienta de marketing? 

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Tal vez ya habías imaginado como será tener robots trabajando para ti en el 2055. Viendo la realidad en internet, ya los tenemos entre nosotros, solo que aún no tienen cuerpo, ni pies ni manos y mejor aún, puedes usarlos para que te ayuden en tu negocio, asi es, ponerlos a trabajar para ti, para que te ayuden en esas tareas que te quitan mucho tiempo, o que simplemente son tediosas.

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Los baby steps de una venta siempre comienza captando la atención de algún modo y hacer que quien te volteo a ver recuerde tu marca o el producto, en Marketing lo llamamos generar top of mind. Justo esto es lo que un lead magnet o imán de prospectos hará por ti, generar que te volteen a ver, te recuerden.

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Porque no hay estrategias que apliquen y funcionen igual para el 100% de los negocios, nace “Pequeñas estrategias para crear grandes negocios”. Una serie de artículos de blog enfocada a los giros de negocio más habituales y en los que no existe tanta información gratis de marketing digital. Y en esta primer entrega nos enfocaremos a compartir una estrategia enfocada para Gimnasios.

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Existe una nueva forma de vender por internet en el 2018, ya no sirven los anuncios y las estrategias que usábamos hace un año, ya ni mencionar las de hace 3 años o más. Aplica esto y lograrás aumentar tus ventas por lo menos un 80%.

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